a4quattro Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) hace 8 horas, Carlisu84 dijo: con la llave en principio deberia de ir siempre ya que es una señal directa que va a la centralita confort. has comprobado el macarron que va a la puerta? +1. Comprueba no tener cortado algún cable bajo el fuelle que sale del marco de la puerta y se mete en ella. Si no tiene iluminación, no funciona el mando y tampoco los elevalunas, o hay mas de un cable cortado o bien el conector que está a la derecha de ese fuelle está mal conectado. Para arreglarlo, o se utilizan terminales de empalme o cambio de todo el cableado de puerta o bien estos kits que han salido ahora, aunque caros para sutituirlo: vemo v10-83-0066 Editado 22 de Agosto del 2017 por a4quattro Responder
LukasS Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Todavía tengo que volver a llevar el coche al chapista para que me pinte las pinzas de freno asi que le dire que lo mire de nuevo porque se fastidió estando alli. Le comentare lo de los cables del fuelle. Responder
LukasS Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 En cuanto a lo de que bajen o suban las ventanas con el boton del mando del coche o con la cerradura... Nanai de la china Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Pues tiene pinta de ser un problema de que no les llega corriente a los motores de los elevalunas, comprueba todas las conexiones con un polímetro a ver si das con la avería. Responder
LukasS Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Este miercoles entra al taller a pintar las pinzas de freno, le dire que revise. Ya les comentare cuando lo tenga. Responder
LukasS Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Bueno, actualizo para decir que tras ver el coche un " electricista " de coches y comentarme que debe ser tema de programación.... Y que tendria que llevarlo a la casa, decidí ponerme por mi cuenta, con la seguridad de que encontraria un cable partido. Total que una vez desarmada la puerta, testeado todos los cables y ver que no estaba ninguno cortado, concluí que la ficha que conecta la puerta al pilar del chasis estaba mal conectada ???. Moraleja si quieres las cosas bien echas, hazlas tu mismo.?? Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Cuanto me alegro que haya sido una solución "sencilla" y barata. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 19/9/2017 a las 16:30, LukasS dijo: Moraleja si quieres las cosas bien echas, hazlas tu mismo.?? muy cierto. un ole por ese electricista que no sabe o no ha querido hacer su trabajo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.