Luismi816 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Hola buenas chicos! Soy nuevo en el foro y quería comentaros unas cosillas . Tengo un audi a3 1.9 TDI 130cv quattro del 2002 y quiero hacerle una repro soy de Madrid y quería que me anosejarais un poco y tal , también tengo una duda al ser 4x4 en algunos lados no tiene para la tracción total y me han dicho que al hacer las lanzadas lo dejan en una tracción eso no me gustaría por que pienso que no va a ser igual . Y una duda más alguno sabe cual es el porcentaje de tracción delantera y trasera que tiene el coche ? Me han hablado de un tornillo que deja 50 y 50 la tracción por si alguno lo tiene y me cuente qué tal funciona muchas gracias chicos ! Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Haz repro con Vagspeed que son colaboradores del foro y tienen banco 4x4. Respecto a la tracción, el A3 su tipo de tracción es haldex, con un embrague que se acopla cuando tiene pérdidas de adherencia. Un saludo. Responder
Artur allroad 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola Luismi816, en mi caso realice la repro con una empresa de Madrid que se llama ATR4X4, la web es www.atr4x4.com, son gente muy seria y con bastante experiencia en preparación de 4x4 y deportivos, llámales porque te asesoraran con detalle, disponen de banco para vehículos tracción 4. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.