Emilio52 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 90000 km en 18 meses sin un solo problema. Cada día más contento con la elección. De los concesionarios no puedo decir lo mismo; creo que no están a la altura además de muy caros. Responder
Jugnei Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 En 23/8/2017 a las 17:48, YagoA4avant dijo: Hay que llorar, que ya se sabe. Y si el llorar no funciona, cabrearse delante de otros clientes suele ser mano de santo. k suerte, si yo supiera hacer esto mas de un disgusto me habria ahorrado por callarme ante injusticias... soy de los que calla y no vuelve si no me tratan bien, pero claro, salgo con el puñal clavado.... Responder
pelufe Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 3/10/2017 a las 17:05, Emilio52 dijo: 90000 km en 18 meses sin un solo problema. Cada día más contento con la elección. De los concesionarios no puedo decir lo mismo; creo que no están a la altura además de muy caros. Tienes toda la razon ,para cobrar la hora de trabajo a 90 euros,tienen que tener una profesionalidad que roce la perfeccion .Fallos cometemos todos pero estos deberian ser minimos si estuvieran a la altura de lo que cobran.Saludos Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 3/10/2017 a las 17:05, Emilio52 dijo: 90000 km en 18 meses sin un solo problema. Cada día más contento con la elección. De los concesionarios no puedo decir lo mismo; creo que no están a la altura además de muy caros. vaya si que viajas si para en año y medio haberle hecho casi cien mil km Responder
Emilio52 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 El inconveniente de tener el trabajo a casi 600 km de casa y hacer una y otra vez el mismo itinerario. A pesar de todo me gusta mucho conducir y, como decía, contentísimo con la elección. Es perfecto para el uso que le doy y va como el primer día. Responder
albertini99 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 yo de momento solo llevo 1700km en casi 3 meses, si tuviera algun grillo o averia seria para matarlos. Espero que envejezca bien Responder
Jugnei Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Emilio52 dijo: El inconveniente de tener el trabajo a casi 600 km de casa y hacer una y otra vez el mismo itinerario. A pesar de todo me gusta mucho conducir y, como decía, contentísimo con la elección. Es perfecto para el uso que le doy y va como el primer día. a 600km ... k vas los lunes y vuelves el viernes?? Yo el pueblo de mis suegros esta a 600km y por temas de trabajo poco puedo ir, pero cuando voy es para minimo pasarme ahi 4 dias y que me cunda el viajes y peajes, que no son pocos ... Responder
RGG Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 es una lastima lo de algunos concesionarios..yo veo que tengo mucha suerte por haberlo comprado en salamanca..son unos autenticos caballeros comparando lo que leo en el foro Responder
Emilio52 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Cualquier defecto en un coche nuevo, por pequeño que sea, tiene que ser solventado por el vendedor (concesionario) y si no puede tendrá que elevarlo al importador o la instancia superior que corresponda hasta su solución. A más de un concesionario no le vendría nada mal un buen chorreo de reclamaciones para que se pongan las pilas en la verdadera atención post venta. Además, los coches buenos se venden solos, lo importante viene después cuando se presenta un problema y el coche cae en manos del "profesional experto", que no dudo que los hay como dice RGG. Responder
Emilio52 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Perdona Jugnei, tal y como dices, viaje de ida y vuelta cada semana; unos 1200 km Responder
choupa Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Yo llevo 32000 y todo perfecto, tiene 16 meses, lo compré selection con 8 meses y 15000. No puedo decir nada malo del coche, es un mechero (2.0TDi 150 manual). El único pero q le pongo son q las puertas les cuesta cerrar, que este tema ya está mas que discutido aquí jajaja. Responder
Antonio SG Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 (editado) No se como te habrá ido a estas alturas que ya ha pasado tiempo, espero que bien, haber si nos cuentas, el mio comprado de segunda mano proveniente de dirección ( como nuevo ) y ya con 2 años va tan silencioso que ya me han caído unss cuantas multas de radares, tiene unos 31.000 km y sin ruidos , no se como les ira a los demás a estas alturas ya pero yo estoy encantadisimo , la verdad me ha sorprendido leer este post y ver tanto problema, si lo llego a leer antes igual ni me lo compro. Editado 30 de Mayo del 2018 por Antonio SG Responder
Toni_M Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 En mi caso 60.000 km. ni un grillo y mejor no puede ser el trato y deferencia en el concesionario. Responder
rafarl Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Bueno, después de 900 km, el coche con 10 días, y, un ruido de los rodamientos ( ya solucionado)...he de decir, que el trato por parte del servicio postventa de Audi es penoso. De hecho, yo no pude recoger el coche ayer, y el familiar que fue, se quejó también del trato que tuvieron conmigo. Por ello, no le dieron la encuesta de satisfacción para poder hacerla. ¿Hay alguna manera de que yo pueda hacer esa encuesta online? llamé a Audi Class para quejarme. Pero quiero hacerlo formalmente. Un coche nuevo, con 10 días, con un problema de rodamientos, no me pueden decir que lo lleve al taller 15 días más tarde....43.000 euros después. Vergonzoso. Slaudos. Responder
SoulEdge Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Pues sí que va mal el servicio post venta de audi. Mi experiencia personal ha sido buena, me arreglaron el fallo del SOS (también bastante comentado aquí) cambiando la instalación hasta la antena (con el miedo de que desmontar medio coche lo dejaran mal y con grillos) y perfecto, coche de sustitución (a4 avant sport tdi 150). Lo gestioné con mi vendedor y fue mi pareja a llevar el coche, todo cortesía y profesionalidad. Mi conce es audi zona franca (bcn). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.