Angel35 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Hola a todos. Queria molestaros un poco ( si es posible) con una consulta... Tengo un A6 3.2 V6 de 2006 ; se enciende el testigo EPC, pero cuando piso el embrague desaparece. Lo voy a llevar al concesionario, pero queria saber si alguien ha tenido este problema, para saber de que se trata, si es una avería considerable, y a cuanto podría ascender el arreglo. Yo al coche no le noto ningún tipo de fallo, pero ese testigo sigue encendido. Piso el embrague y desaparece... Gracias . Un saludo Responder
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Tendrías que pasar una diagnosis para saber de que da el fallo. Un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 11 horas, Angel35 dijo: Hola a todos. Queria molestaros un poco ( si es posible) con una consulta... Tengo un A6 3.2 V6 de 2006 ; se enciende el testigo EPC, pero cuando piso el embrague desaparece. Lo voy a llevar al concesionario, pero queria saber si alguien ha tenido este problema, para saber de que se trata, si es una avería considerable, y a cuanto podría ascender el arreglo. Yo al coche no le noto ningún tipo de fallo, pero ese testigo sigue encendido. Piso el embrague y desaparece... Gracias . Un saludo buenas,el coche tiene algun tipo de vibración o parecido? Responder
Angel35 Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Placebo dijo: buenas,el coche tiene algun tipo de vibración o parecido? Gracias por el interés Placebo. Yo no le noto absolutamente nada... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 47 minutos, Angel35 dijo: Gracias por el interés Placebo. Yo no le noto absolutamente nada... Ah vale,esq igual podría ser alguna de las bobinas nada compañero,un saludo Responder
Fiambre Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola en mi caso si que tengo vibracion en revoluciones bajas. En cambio en altas parece que todo va bien. el motor da tirones en revoluciones bajas pero si pongo marchas cortas y lo llevo a 3000rpm parece que va fino. alguien tiene un diagnostico? mañana ire al taller, pero el de la asistencia me ha dicho lo que creo que es una barbaridad: " vete a la autopista, lo pones a 180 y en unos km se ira el fallo" . Lo siento pero no me lo creo. Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Haz un diagnóstico y así ves de donde da el fallo. Ese comentario del gruista... de barra de bar me da la sensación. Un saludo. Responder
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