troyan Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Buenas compañeros, alguien sabe donde poder comprar este kit a buen precio y taller de montaje economico en pontevedra o coruña? saludos y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Donde comprarlo te diria que en alguna pagina de recambios y cambiarlo por aqui en pontevedra de podria recomendar unos sitios Responder
troyan Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Donde comprarlo te diria que en alguna pagina de recambios y cambiarlo por aqui en pontevedra de podria recomendar unos sitios Ok, pues te lo agradeceria porque muchos talleres o no me lo hacen o me quieren cobrar una salvajada.. saluda Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 12 horas, troyan dijo: Ok, pues te lo agradeceria porque muchos talleres o no me lo hacen o me quieren cobrar una salvajada.. saluda Talleres que te puedo recomendar donde llevamos algunos de aqui de pontevedra nuestros coches son talleres Rodriguez en la calle pintor laxeiro en frente del antiguo almacen del butano. Y el otro talleres fernandez franco en la crta. De vigo al lado del centro de lavado movilin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.