auroraboreal Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 En mi caso, ósea para conectar un lector de Mp3 en mi coche compré el AUX interface adapter para el modelo A4 de audi. Me costó 695 coronas + 144 de gastos de envío (1 euro: aprox 9 coronas). Para conectar esto necesitas además el cable que va del lector de MP3 al connect. (Un cable que tenga por un lado minijack de3,5mm y por el otro dos conectores RCA- los típicos blanco y rojo). El volumen lo puedes conectar con el mando del volante, pero no puedes cambiar de canción. En caso de que tengas ya un cargador de CDs no estoy segura de cómo se puede conectar. Según la página de connect el distribuidor en España es: Company : Distribuciones Escudero Fijo s.l. Address : Dr. Miguel Servet 18 Valencia 46015 Telephone : +34 963 461388 Fax : +34 963 463046 Web : www.escuderofijo.com eMail : josemanuel@escuderofijo.com Responder
auroraboreal Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Venía con estas intrucciones: Por cierto, Abuelo : yo estaría encantada de enseñaros a todos mi coche,(que a los de aqui les tengo ya fritos) la primera quedada internacional en Suecia no estaría mal: podríais venir por el puente de Malmö... Me encantaría Responder
pableras Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 dios cazurra! parece una verbenaaaa me encantaaa Responder
LuisP Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola Auroraboreal, Sigue pensando... aún te queda mucho salpicadero por decorar Por cierto, el interior me encanta, creo que es como el mío que está en camino... Responder
Chino Mandarin Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Gracias por contestar, Auroraboreal . Voy a mirar esa página que me has indicado. Yo tengo en el coche el Concert, y posteriormente le puse el cargador de CD que llevo debajo del asiento del copiloto, así que veré qué se puede hacer. S2. Responder
chaquido Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 lo que parece el coche por dentro es un caza de combate ma gustao ma gustao jeje Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 y yo que te iba a preguntar por el zapatones de muñeco ese...a mi es lo que mas me ha llamado la atencion,que pasa.muy guapo el coxe,jod** como se notan los años del mio...es muy bonito(mas que la linterna,pero no se lo digas a nadie que se dan cuenta jeje)un saludo Responder
auroraboreal Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 y yo que te iba a preguntar por el zapatones de muñeco ese...a mi es lo que mas me ha llamado la atencion,que pasa.muy guapo el coxe,jod** como se notan los años del mio...es muy bonito(mas que la linterna,pero no se lo digas a nadie que se dan cuenta jeje)un saludo <_< ¡gracias! Encontré a mi zapatones unas semanas después de haber encargado el coche y fué un auténtico flechazo. Fué lo primero que puse cuando me entregaron el coche A ver si el mío aguanta tan bien como el tuyo :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 :cry2: B) gracias a ti tambien un saludo y a disfrutarlo :clap1: Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 hola apañera/os !! muy chulo !! Sí señor !!! a disfrutar-lo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.