Mikelm Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Buenas compis, estoy descubriendo mi a4 avant S line del 2014 con mmi3g+ y he visto que en el apartado de configuración del sonido lleva un controlador de subwoofer. Sabéis si realmente lleva subwoofer y donde lo lleva? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Buenas ! Si llevas el Audi Sound System (creo recordar que venía con el Navi en el paquete bussiness) o el Bang&Olufsen, SÍ llevas subwoofer; si llevas el sistema de sonido de serie, NO llevas subwoofer. En caso que lo lleves, va alojado en el maletero, debajo de la rueda de repuesto. Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josephawer Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 En 13/8/2017 a las 17:37, Grial dijo: Buenas ! Si llevas el Audi Sound System (creo recordar que venía con el Navi en el paquete bussiness) o el Bang&Olufsen, SÍ llevas subwoofer; si llevas el sistema de sonido de serie, NO llevas subwoofer. En caso que lo lleves, va alojado en el maletero, debajo de la rueda de repuesto. Saludosss Algo asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.