jaimerp Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola chicos, recogí hace dos días el nuevo y flamante carro!!! Es un gris manhattan, y me han dado las pegatinas de quattro color blanco plata para poner en la parte baja de las puertas traseras. Que opináis? alguien lo ha hecho que pueda poner fotos? Donde las pondríais sino?? Gracias! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Yo tengo pensado ponerlas en la parte baja de las puertas traseras, en algún hilo hay uno que las a puesto, es blanco como el mío y quedan muy guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krasty78 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Yo no las he puesto. No me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimerp Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 4 horas, choto1976 dijo: Yo tengo pensado ponerlas en la parte baja de las puertas traseras, en algún hilo hay uno que las a puesto, es blanco como el mío y quedan muy guapas No sabes donde lo han puesto, no encuentro las imágenes. Creo que quedarían chulas, aunque mi mujer dice que son de macarra... jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 9 horas, jaimerp dijo: No sabes donde lo han puesto, no encuentro las imágenes. Creo que quedarían chulas, aunque mi mujer dice que son de macarra... jajaja. Es aquí, Algún Q5 pedido a fabrica ya en España Te pongo la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimerp Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Gracias! molan la verdad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.