Jump to content

Upgrade trasera a4 berlina b8 prefacelift a facelifth


exenai

Publicaciones recomendadas


Bueno pues he hablado por email con los de kufatec.En su web en el apartado de los pilotos y dongle para audi a4 berlina (cambiar de pre a facelift )pone que estan buscando a alguien que les lleve su coche para probar el producto,hacer pruebas porque por lo visto no estan seguros de que funcione el invento.

Me dicen que tendria que llevar mi coche a alemania para hacer las pruebas,a lo que yo les digo que me es imposible hacer esto,que podriamos buscar otra solucion, que me los envie cables y pilotos y yo probarlos y se los devuelvo de nuevo.

Me dicen que no ,que necesitan el coche alli por si tienen que cambiar alguna pieza o algo.

El tema es que estoy en proceso de comprar un porton facelift para mi pre,y ahora estoy en duda si me merecera la pena ,el caso es que ya se han montado pilotos y hay un brico de esto para el avant del mismo año 2008 ,que el mio,algun guru del foro me podria confirmar si este brico,o sea cablear y codificar valdria para el berlina?,se supone que si partiendo de halogeno ,no se si el avanta me imagino que llevara las mismas centralitas para los pilotos halogenos que el berlina.

Perdon por el tocho y espero ayuda compañeros y opiniones.saludos.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que el brico es viable usarlo como guía para hacerlo igualmente en un berlina....lo que habría que adaptar seguramente sea la codificación aunq pienso que igual tampoco debería variar mucho....de todas formas eso sería copiar la cocdificación de un b8 facelift para que no haya problemas.....un amigo mío tiene un b8 berlina facelift, si t animas te podría mirar los valores de los canales que tiene el en su coche para saber por dond tirar.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,ya he recopilado informacion de foros alemanes y me voy a lanzar pero poco a poco ya que cuesta un pico el cambio ,prisas no hay,gracias por el ofrecimiento compañero.saludos

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces primero deberías hacerte con algún faro para ver si el proyecto es viable

Lo digo más que nada por que en el hilo comentaste que tenías un portón a buen precio por eso lo digo, no vaya ser que compres el portón y luego no se puedan instalar en tu coche.

 

Por cierto tu que opinas, tengo pensado cambiar la defensa trasera en mi avant, tu que defensa trasera me recomiendas teniendo los faros facelift, la defensa trasera pre-facelift S-Line o la defensa trasera facelift S-Line.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, avant_quattro dijo:

Pues entonces primero deberías hacerte con algún faro para ver si el proyecto es viable

Lo digo más que nada por que en el hilo comentaste que tenías un portón a buen precio por eso lo digo, no vaya ser que compres el portón y luego no se puedan instalar en tu coche.

 

Por cierto tu que opinas, tengo pensado cambiar la defensa trasera en mi avant, tu que defensa trasera me recomiendas teniendo los faros facelift, la defensa trasera pre-facelift S-Line o la defensa trasera facelift S-Line.

 

1sALu2

Si ya se ha echo en berlinas,hay q cambiar porton montar pilotos ,cablear y codificar con una codificacion distinta a la del avant.

Si tu coche es facelifth ,el que le pega es el paragolpes sline facelift claro,yo cuando pueda es otra cosa que tengo en mente cambiar la defensa trasera por la sline facelifth,a mi me gusta mas que la pre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2017 a las 15:51, exenai dijo:

Si tu coche es facelifth ,el que le pega es el paragolpes sline facelift claro,yo cuando pueda es otra cosa que tengo en mente cambiar la defensa trasera por la sline facelifth,a mi me gusta mas que la pre

 

Mi coche es prefacelift, pero tengo los faros traseros del facelift (aún por montar, en breves deberían estar)....por una parte me gusta más la defensa prefacelift pero por otro me gusta más la facelift.....creo que al final voy a comprar la facelift...poco diferencia económica hay y siempre quedará más acorde con los faros traseros....por detras va a ser un facelift y por delante un pre-facelift:D:D:roll1:

 

1sALu2 y anímate con el cambio (aun que sea poco a poco:good:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wno pues yo ayer he acabado de instalar los faros traseros del facelift....comentarte que no han quedado finiquitada ya que se encienden también las luces de freno cuando activo lo/los intermitentes....supongo que será algún canal que no este bien configurado o sospecho que pueda ser de un cable que igual sobra....lo tendré que repasar con más calma otro día

 

Te dejo unas fotos para animarte :thumbsup::

IMG_1016.2.jpg.efbee01bd5954cac01d0645edbc038bc.jpgIMG_1013_22.jpg.97c4173d9d4f7b60e96b69d92b1a57fc.jpgIMG_1028.2.jpg.339fe3fad83406b0f3a855d64735c177.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pide a gritos es un pintado de la defensa trasera que da penita....y ya de paso se aprovecha para dar el cambio a S-Line....sigo con el debate interno de si Facelift o pre-facelift....hace un par de día tenía claro que Facelift...pero ahora no lo sé....tengo miedo de querrer el frontal facelift con el tiempo (y eso ya son cerca de 2000€:unsure:)

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/9/2017 a las 10:23, exenai dijo:

Muy buen cambio compañero si señor,ahora por la defensa trasera sline facelift que la esta pidiendo a gritos jejej

 

Al final será defensa pre-facelift....la culpa esta foto:

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATY3ZmYAZS05NjYAMi1lYTFhLTAwAi0wMAoARgAAA1Wd2%2F2n2VlPgrLRnOO5%2FD8HAO4qgE6RBBhCjQ46k%2FcK%2F9EAAAIBDAAAAO4qgE6RBBhCjQ46k%2FcK%2F9EAARMaWUQAAAABEgAQAEDKmuXqTC5AlMVclW8Jc6I%3D&thumbnailType=2&X-OWA-CANARY=pd3_aY_vo0CfohPF8HLExLDlOKnKBNUYXS0POZc_oqPYlGvE7gSpwcZPyPlxXhojklKnHXKsJzY.&token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJSUzI1NiIsIng1dCI6ImVuaDlCSnJWUFU1aWpWMXFqWmpWLWZMMmJjbyJ9.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.8ppozrz8sMzBdlptO1XrHvPOopAQ5oe4PxISXxxnlFfkiruqQIRUx8jdYEcdy1qp6PSMuQhSqAkcMwAtM96i8j9I-JQ-H87TET_qbZfPx9YoI7gaYu66JXhY_HAZwBKkPYhfWSyEb3GIoGGc68l9JfVNmnHtuTgc7rwcaau1sMi4g2OJ9waY3AWrzyueIeHGh49UdrNCTEXYldepL7xT8Jor05-YZJmI2wMmURJD53Tc0u0e8f9Qxh9IPDO7-YEb3DiRtoGtApSigPWzRAH7pbfWLHLSKFDp1_Hai817X7TKOghs7zgnBmk6XPOEqtyOmJ9EQdISdA067ngvyjvkhA&owa=outlook.live.com&isc=1

Otro motivo es que me conozco y sé que teniendo la trasera actualizada tarde o temprano me hubiese condicionado para actualizar el frontal tambien....si fuese tiempos atras no me importaría pero actualmente tengo otras prioridades y no pienso, ni puedo invertir todo el dinero para preparar el coche como me gustaría. Ad+ en caso de tener que vender el coche ya se sabe que cuantas menos explicaciones tengas que dar mejor y en caso de venta cambiaria los faros y lo vendería con los faros halógenos.

 

1sALu2

Editado por avant_quattro
Faltas ortográficas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, avant_quattro dijo:

 

Al final será defensa pre-facelift....la culpa esta foto:

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATY3ZmYAZS05NjYAMi1lYTFhLTAwAi0wMAoARgAAA1Wd2%2F2n2VlPgrLRnOO5%2FD8HAO4qgE6RBBhCjQ46k%2FcK%2F9EAAAIBDAAAAO4qgE6RBBhCjQ46k%2FcK%2F9EAARMaWUQAAAABEgAQAEDKmuXqTC5AlMVclW8Jc6I%3D&thumbnailType=2&X-OWA-CANARY=pd3_aY_vo0CfohPF8HLExLDlOKnKBNUYXS0POZc_oqPYlGvE7gSpwcZPyPlxXhojklKnHXKsJzY.&token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJSUzI1NiIsIng1dCI6ImVuaDlCSnJWUFU1aWpWMXFqWmpWLWZMMmJjbyJ9.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.8ppozrz8sMzBdlptO1XrHvPOopAQ5oe4PxISXxxnlFfkiruqQIRUx8jdYEcdy1qp6PSMuQhSqAkcMwAtM96i8j9I-JQ-H87TET_qbZfPx9YoI7gaYu66JXhY_HAZwBKkPYhfWSyEb3GIoGGc68l9JfVNmnHtuTgc7rwcaau1sMi4g2OJ9waY3AWrzyueIeHGh49UdrNCTEXYldepL7xT8Jor05-YZJmI2wMmURJD53Tc0u0e8f9Qxh9IPDO7-YEb3DiRtoGtApSigPWzRAH7pbfWLHLSKFDp1_Hai817X7TKOghs7zgnBmk6XPOEqtyOmJ9EQdISdA067ngvyjvkhA&owa=outlook.live.com&isc=1

 

 

jeje,

pero mucho ojito con esa foto!!!  que las colas estan muy afuera y esta "falseando" el difusor s-line en la zona de colas. Yo creo que es efecto de la pintura gris grafito metalizada :thumbsup: que ha empleado este fichaje.

 

 

Misma foto con otra perspectiva...

ext39.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tineo dijo:

 

jeje,

pero mucho ojito con esa foto!!!  que las colas estan muy afuera y esta "falseando" el difusor s-line en la zona de colas. Yo creo que es efecto de la pintura gris grafito metalizada :thumbsup: que ha empleado este fichaje.

 

 

Misma foto con otra perspectiva...

ext39.jpg

 

Pues la verdad que no había visto esta otra foto, si te soy sincero pensaba que se trataban de unas colas más anchas (esa impresión m daba a mi en la foto que puse). La verdad es que están muy a fuera esas colas y parece que al reflejar la luz en las colas da la sensación de que el difusor tiene como un saliente que en realidad no existe. No descarto en un futuro ponerle unas colas más grandes, eso si en su sitio (y biseladas con las líneas de la defensa como las OEM pero de más diámetro)

Al final me decanté por la pre-facelift ya que siempre me ha gustado muchísimo el difusor (bastante más que el del facelift)....en cambio he de reconocer que para mi gusto la defensa del facelift tiene una línea más agresiva y a mi me resulta más bonita....pero como todo no se puede tener pues al final por lo que comento en el post anterior opté por esa opción.

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, avant_quattro dijo:

 

Pues la verdad que no había visto esta otra foto, si te soy sincero pensaba que se trataban de unas colas más anchas (esa impresión m daba a mi en la foto que puse).

 

:good:

Eso es cierto.

Realmente son unas colas más anchas; tienes detalles de ese coche aqui:

http://www.gearfx.com/a4/faq.html

Son las de un Q7 de nada menos 102mm. lo que ocurre es que las tiene montadas muy afuera y engañan en la foto pareciendo que tiene un labio en el contorno de la cola. Parece el difusor de a6 4f s-line exterior!!

 

 

p.d.: es posible que pinte de nuevo mi difusor trasero sline .... y esta puñetera foto me ha dado una idea para ponerle un labio extra ahii!!!! tengo que hablar urgentemente con mi pintor de cabecera. :drooling::drooling: fijo que se puede hacer algo :laugh:

Editado por Tineo
mas madera..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.