avant_quattro Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Jajjajaja no paras, siento haberte despertado esas ansisas de no parar con las mod´s.....de todas formas creo que no debe compensar mucho pintar el difusor ya que en el conce cuesta menos de lo que te cobran por pintarlo casi seguro Pregunta en el conce, la referencia es 8K0 807 521 D 1 RR (difusor s-line con una salida a cada lado) Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, avant_quattro dijo: .... no debe compensar mucho pintar el difusor ........ buuuu, cada vez que paso de visita por el taller... es el pintor el que me calienta la cabeza con historietas!! El cab*** tiene un Clio rs en color exclusivo amarillo lamborghini que mete pánico. Responder
exenai Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Para mi gusto mejor la del facelift,mas agresiva y con unos cortes y aristas que lo rejuvenece. Pd:Yo estoy avanzando en mi proyecto,ya tengo el porton del berlina facelift y pintado en blanco ibis,y los pilotos vienen de camino de inglaterra jejej? Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, exenai dijo: Para mi gusto mejor la del facelift,mas agresiva y con unos cortes y aristas que lo rejuvenece. Pd:Yo estoy avanzando en mi proyecto,ya tengo el porton del berlina facelift y pintado en blanco ibis,y los pilotos vienen de camino de inglaterra jejej? El asunto de adaptadores de cableado (al menos un cable de intermitente habra que llevarlo al portón) y codificación, como lo tienes?? Responder
exenai Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, Tineo dijo: El asunto de adaptadores de cableado (al menos un cable de intermitente habra que llevarlo al portón) y codificación, como lo tienes?? Esta controlado maestro Tineo,no me voy a complicar la vida con la compra de conectores y cables,sale muy caro y laborioso y no ando muy bien de tiempo,voy a pedir los dongles con la codificacion a una tienda alemana que se dedica a todos estos menesteres,que es audiamant,ya ire documentandolo. Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 9 minutos, exenai dijo: Esta controlado maestro Tineo,no me voy a complicar la vida con la compra de conectores y cables,sale muy caro y laborioso y no ando muy bien de tiempo,voy a pedir los dongles con la codificacion a una tienda alemana que se dedica a todos estos menesteres,que es audiamant,ya ire documentandolo. Pues si tienes vagcom... Hay que hacer un mapa de canales con el pre y el post del cambio Todo sea por nuestra comunidad de hormigas!!!! Responder
exenai Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 (editado) Asi me quedo ,ya hace tiempo del cambio pero he visto el post y no subi las fotos aqui .saludos Editado 8 de Septiembre del 2019 por exenai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.