Jump to content

Upgrade trasera a4 berlina b8 prefacelift a facelifth


exenai

Publicaciones recomendadas

Jajjajaja no paras, siento haberte despertado esas ansisas de no parar con las mod´s.....de todas formas creo que no debe compensar mucho pintar el difusor ya que en el conce cuesta menos de lo que te cobran por pintarlo casi seguro;)

Pregunta en el conce, la referencia es 8K0 807 521 D 1 RR (difusor s-line con una salida a cada lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, avant_quattro dijo:

.... no debe compensar mucho pintar el difusor ........

 

buuuu,    :laugh:

cada vez que paso de visita por el taller... es el pintor el que me calienta la cabeza con historietas!! :D  El cab*** tiene un Clio rs en color exclusivo amarillo lamborghini que mete pánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto mejor la del facelift,mas agresiva y con unos cortes y aristas que lo rejuvenece.

 

Pd:Yo estoy avanzando en mi proyecto,ya tengo el porton del berlina facelift y pintado en blanco ibis,y los pilotos vienen de camino de inglaterra jejej?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, exenai dijo:

Para mi gusto mejor la del facelift,mas agresiva y con unos cortes y aristas que lo rejuvenece.

 

Pd:Yo estoy avanzando en mi proyecto,ya tengo el porton del berlina facelift y pintado en blanco ibis,y los pilotos vienen de camino de inglaterra jejej?

 

El asunto de adaptadores de cableado (al menos un cable de intermitente habra que llevarlo al portón) y codificación, como lo tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tineo dijo:

 

El asunto de adaptadores de cableado (al menos un cable de intermitente habra que llevarlo al portón) y codificación, como lo tienes??

Esta controlado maestro Tineo,no me voy a complicar la vida con la compra de conectores y cables,sale muy caro y laborioso y no ando muy bien de tiempo,voy a pedir los dongles con la codificacion a una tienda alemana que se dedica a todos estos menesteres,que es audiamant,ya ire documentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, exenai dijo:

Esta controlado maestro Tineo,no me voy a complicar la vida con la compra de conectores y cables,sale muy caro y laborioso y no ando muy bien de tiempo,voy a pedir los dongles con la codificacion a una tienda alemana que se dedica a todos estos menesteres,que es audiamant,ya ire documentandolo.

 

Pues si tienes vagcom... Hay que hacer un mapa de canales con el pre y el post del cambio

Todo sea por nuestra comunidad de hormigas!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.