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Buenas tardes a todos!, 

 

Hoy me he decidido a realizar el cambio mediante VagCom para que el sistema Start-Stop guarde el último estado con el que se apagó el coche, para no tener que estar desactivándolo cada vez que arranque el coche. Lo he realizado y sin problemas, todo perfecto. Mi sorpresa ha sido cuando he hecho un Scan de todo el coche antes de realizar los cambios y me han salido los siguientes errores:

 

Address 01: Engine (J623-CSUA)       Labels: 04L-907-309-V2.clb
   Part No SW: 04L 906 021 BS    HW: 04L 907 309 
   Component: R4 2,0L EDC   H23 8465  
   Revision: 85H23---    
   Coding: 0A194012242401080000
   Shop #: WSC 02391 785 00200
   ASAM Dataset: EV_ECM20TDI10104L906021BS 002005
   ROD: N/A
   VCID: 77FA73F3CEDEE3866C-8022

No ASAM data for: "EV_ECM20TDI10104L906021BS" (AU48) 
3 Faults Found:
4531 - ROD - Unknown Error Code 
          - 00 [032]
          Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:

5453 - ROD - Unknown Error Code 
          - 00 [096]
          Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 22
                    Mileage: 35807 km
                    Date: 2017.02.10
                    Time: 21:30:09

5270 - ROD - Unknown Error Code 
          - 00 [047]
          Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 254
                    Mileage: 29493 km
                    Date: 2016.11.05
                    Time: 19:47:59

Readiness: 0 0 0 0 0 
 

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes (J104)       Labels: Redir Fail!
   Part No SW: 8K0 907 379 CN    HW: 8K0 907 379 CN
   Component: ESP8 front    H09 0020  
   Revision: --------    Serial number: --------------
   Coding: 3C5DCC01
   Shop #: WSC 02391 785 00200
   VCID: 071A0333B63E93061C-8052

1 Fault Found:
02214 - Tire Pressure Warning 
            000 -  -  - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100000
                    Fault Priority: 1
                    Fault Frequency: 5
                    Reset counter: 204
                    Mileage: 38665 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.03.22
                    Time: 07:26:56

             Freeze Frame:
                    Hex Value: 0x7400
                    Hex Value: 0x4006
                    Hex Value: 0x1221
                    Hex Value: 0x1FB5
                    Hex Value: 0x0000

 

-------------------------------------------------------------------------------
Address 44: Steering Assist (J500)       Labels: 8K0-909-144.clb
   Part No SW: 8K0 909 144 P    HW: 8K0 909 144 B
   Component: RCEPS         H43 0510  
   Revision: 00001000    Serial number: 0030282837
   Coding: 100000000001
   Shop #: WSC 02391 785 00200
   ASAM Dataset: EV_RCEPASU48X 008018
   ROD: N/A
   VCID: 3E74A6D7A16412CE6F-806A

No ASAM data for: "EV_RCEPASU48X" (AU48) 
1 Fault Found:
2305 - ROD - Unknown Error Code 
          - 00 [008]
          Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 6
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 210
                    Mileage: 46296 km
                    Date: 2017.07.26
                    Time: 22:43:07

 

 

El fallo 02214 - Tire Pressure Warning  creo que es porque pinché una rueda y me saltó el fallo en el cuadro. Del resto no he encontrado nada de información.

¿Sabéis que pueden ser?. Mi coche es un A4 B8 del 2015 TDI 150cv.

 

Muchas gracias.


Publicado

Eso es, hay fallos que son intermitentes y si los borras no vuelven a salir, lo que quiere decir que ha dado fallo en un momento puntual y no le pasa nada al coche.

 

A mi mujer por ejemplo se le caló un día y salio un fallo de corte de comunicaciones.

 

Y a veces si el coche esta tiempo parado el coche desconecta la pantalla del navegador para ahorrar energia y tambien salta un fallo del mmi.

 

Sabiendolo no te preocupas, pero si no te puedes asustar. 

 

Por tanto, mi recomendacion es borrar fallos y preocuparte de los que vuelvan a salir cuando pases otra vez el autoscan

 

Saludos.

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