tiger1050 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola. Compañeros. Tengo un problemon mu gordo. El martes me voy de vacas , se acaba de encender la luz de averia y el coche no anda ni patras. E intentado ver si hay algun tubito roto o suelto y no veo ninguno. Arranca perfectamente ,relenti estable pero no sube nada de vu3ltas, el fallo es continuo,si lo paras y lo vuelves a arrancar sigue igual. Alguna idea , e pensado en el cauda y si me decis algo mañana intentaria localizarlo como fuera. El coche a dado un par de amagos y luego ya dejo de andar quedandose la lur de averia encendida. Un saludo y perdon por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Le has pasado el Vag-Com a ver que canta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiger1050 Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 No lo tengo. A sido hoy por la mañana. Queria saber si alguna a tenido el fallo igual y puedo solucionarlo mañana rapidi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiger1050 Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Mañana seguro q estan todos los talleres cerrados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Mañana?? que pasa mañana para que esten todos los talleres cerrados?? NO puedes aplazar la salida de vacaciones hasta el miercoles?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiger1050 Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Ojala. Tengo todo reservado para el martes. Mañana en madrid hacen puente mucha gente. Todo los q conocco estan cerrados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Es difícil, pero a modo de tormenta de ideas: Conmutador pedal de freno Desconectar caudalímetro ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiger1050 Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 36 minutos, Tolo dijo: Es difícil, pero a modo de tormenta de ideas: Conmutador pedal de freno Desconectar caudalímetro ... Gracias. Lo probare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiger1050 Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Si le quito el cable del caudalimetro va peor . Casi no anda. Q put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiger1050 Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Una pregunta. Si sa ido el caudalimetro. Se queda la luz de averia encendida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 No tienes a nadie conocido en la zona de Madrid que pueda pasarte el Vag-Com?? Seguro que algun miembro de los PRC´s puede psartelo, pregunta, aunque vas algo justito de tiempo, pero a lo mejor alguno puede psarte el Vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiger1050 Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Hola. Yq lo dejo pa septiembre. Ya contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 En 13/8/2017 a las 19:37, tiger1050 dijo: Si le quito el cable del caudalimetro va peor . Casi no anda. Q put*da entonces del cauda no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Desconcta bateria 20min y vuelvele a dar. Un vagcom es como el chaleko...siempre deberia estar en nuestras guanteras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Josepa4tgn dijo: Desconcta bateria 20min y vuelvele a dar. Un vagcom es como el chaleko...siempre deberia estar en nuestras guanteras! o en su defecto el ELM, a mi me tiene sacado de algun apuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.