sblanco Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Tras 600 Km esto va fantástico. Quizás consumos altos? Quizás una ligera vibración al conectar el climatizador? Vosotros me diréis. Ahí van un par de fotos Responder
sblanco Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 y otra Responder
DeBilbao Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Se da un aire a uno que me se yo... ¿Qué le has puesto encima de las alfombrillas? Responder
sblanco Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues sí salvo por las llantas y el cuero es bastante parecido no? Ya sé que lo de las alfombrillas es un poco cutre, pero le puse unas de goma trasparente y evito que se ensucie. Responder
desimaxi Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Que bonito interior y esas vibraciones... cuenta mas, que notas? Responder
SINISITO Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Sblanco , comentanos prestaciones., aceleraciones, vamos que si se nota cuando le das le das pisoton. saludos y a disfrutarlo Responder
sblanco Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Siempre había conducido coches diesel y la dferencia de vibración y sonoridad es muy importante. La verdad es que en parado apenas se nota ningún ruido, pero cuando conecto el climatizador sí que se aprecia una ligera vibración (imagino que es cuando se conecta el aire acondicionado). El tema del consumo: la diferencia con el gasto de los diesel es notable. Llené el depósito al salir del concesionario (63 Euros!!!!) y he hecho unos 600 km, sin pasar de 120-130 y mucha ciudad. El multitronic una pasada. Es un juguete. a veces tengo la sensación de estar manejando un juego de la playstation. En el modo D todo es muy progresivo y suave y aunque des el "pisotón" no notas un gran tirón. Pero todo cambia cuando pasas al modo S (sport, por qué será?.... si soys amantes de las emociones fuertes y os gusta "picar rueda", el modo S os encantará. Casi no he usado el cambio manual pero es divertido. El navegador ...fabuloso. En fin, no sé que más decir. preguntad y seréis contestados. Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 muy bonito, Enhorabuena! La primera foto es preciosa.. el mar Por sacar defectos... me gustan poco las llantas... pero solo es por sacar defectos, eh? Muy muy chulo. Que lo disfrutes! Responder
a4ml Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Enhora buena por el coche. Es una preciosidad. Que los disfrutes y un saludo . Responder
rcrespo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A que te refieres con el modo S "sport" del cambio. Yo tengo multitronic y solamente tengo manual o automatico. Responder
DeBilbao Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La posición "S" en la palanca del cambio multitronic te permite conmutar con un modo más deportivo de conducción haciendo que el cambio estire más las marchas, dejándole subir de vueltas para conseguir una relación de cambio más corta y con una respuesta más efectiva. En ese caso prima la sensación de conducción más que la econo´mía de consumo, que es lo que se busca en el programa "D". Una imagen vale más que mil palabras así que espero os ayude con esta imagen que aunque no es de mi coche es igual en número de posiciones. Responder
Pecci Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Enhorabuena por el coche. El interior lo tienes muy bonito. Te cuento mi experiencia con las vibraciones del 1.8T. En mi modo de ver, y para ser un gasolina de 30.000€, deberían haber cuidado el ralentí del coche mucho más. Es la crítica que siempre le hago a este motor, ya que en todo lo demás me parece excelente. Cuando entra el climatizador (mejor dicho, el compresor del aire acondicionado) lo que ocurre es que el ralentí aumenta un pelo (50 vueltas o menos) y es lo suficiente para que el motor deje de ir redondo y notes algo más de vibración. Lo que puedes hacer es que te bajen un pelo las revoluciones en el concesionario con el Vagcom y te las dejen de manera que al conectar el compresor, te suban a la zona dónde el ralentí va redondo. Es lo que hice yo. En cuanto a consumos, si no haces ciudad, a ritmos de 130-140 deberías rondar los 8 l/100 de media. No más. Con ciudad, o ritmos por encima de 3500-4000 vueltas, pues hasta el infinito y más allá... Cuida el turbo y ten paciencia para estirar a las 5000/6000 revoluciones hasta que no llegues a los 5.000 kms y siempre en caliente. El motor Un saludo Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 muy bonito y a disfrutarlo Responder
Kastor Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo nunca he notado ningún tipo de vibración en mi 1.8T, ni con clima ni sin clima :o Quizá no sea tan sensible como vosotros Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Muy chulo..pero pon más fotos!! <_< Aunq estes con el rodaje,q consumos te hace ? Responder
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