Pecci Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo nunca he notado ningún tipo de vibración en mi 1.8T, ni con clima ni sin clima <_< Quizá no sea tan sensible como vosotros Nunca he probado un 1.8T pero si que he notado la misma vibración en: 2 A4 1.8T manuales, 1 A4 1.8T quattro 1 A4 1.8T multitronic 1 TT 1.8T 180 CV (creo) A lo que me refiero es que si cojes el volante con el motor encendido, notas que está encendido. Al BMW 320i de mi cuñado, o al C5 HPi de mi padre, o al Corsita 1.2 de mi mujer, o mirar al cuentavueltas, o es casi imposible notar nada (pero nada, nada) A eso me refiero, kastor, pero si es verdad que yo soy muy pijas con el tema de las vibraciones, lo reconozco. Un saludo Responder
adolfo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola Pecci, estoy con Kastor, yo tampoco he notado vibraciones con o sin clima, también tuve un 1.8T de 163 y nada de nada, con eso no quiero discutirte que a ti no te pase. Saludos. Responder
Pecci Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Vamos a ver señores, que es algo muy sútil, no hablo de vibraciones salvajes, ni siquiera claramente perceptibles, sino de "notar" el motor arrancado al ralentí. Cualquier amigo que coge mi volante me dice: "Pues yo no noto nada, estás obsesionado". Y es que vuelvo a decir que soy muy, muy pijas con este tema. Responderme a esta pregunta, que es absolutamente literal. ¿Con los ojos cerrados, sois capaces de saber si vuestros coches están arrancados cogiendo el volante? Yo el mío sí, pero en cambio el Opel Corsa de mi mujer no, es como si el volante no fuera de ese coche. Y esto es absolutamente verídico. Un saludo P.D. Quizá vuestros 1.8T vayan más redondos, no sé. Responder
rcrespo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Claro que no entendia lo de la "S" ya que mi A4 es B6 y en este modelo el multitronic era de 6 vel. y sin "S". Responder
ziggurat Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Aunque mi A4 B6 multitronic no dispone de la S, os aseguro que yo he llevado un B6 en modo S Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Las vibraciones que siente Pecci es porque le instalo el ECOPOWER del teletienda para gastar menos y picar a los petroleros. B) Responder
Pecci Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Las vibraciones que siente Pecci es porque le instalo el ECOPOWER del teletienda para gastar menos y picar a los petroleros. Desde luego, es que mira que hay graciosetes en este foro Acabas de descubrir mi secreto del por qué de mis bajos consumos. Desde luego, Pagka, ASÍ no se puede ir por la vida. ¿ Cómo me meto ahora con "abuelo & co" ?(se que con los mecheritos como el tuyo tengo la batalla perdida de antemano) también Editado 19 de Abril del 2005 por Pecci Responder
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 muy bonito , como mola el navi , ponnos mas fotos de mas angulos <_< Responder
toni_r Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Precioso. Me encanta el navi. <_< S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.