AudiPower Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Buenas. He estado tratando de activar el cornerin y alguna que otra cosa mas. El caso, entro al moduloen cuestion, long coding, modifico lo necesario, le doy a done....me da el mensaje de code accepted, y sin embargo, no hizo ningun cambio, ni activo nada.... Que estoy haciendo mal? Mi coche es un A3 8P del 2012. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 A mí me ocurre a veces también. Lo que hago es salir del programa y vuelta a empezar, si no funciona, sal de nuevo, quita contacto, vuelves a a car contacto e inicias de nuevo vag com. Si aún así no funciona, repite todo, saca la llave, cierra el coche, abres y reintentas. Termina funcionando. No sé si es fallo del cable o qué, el mio es comprado en Mundo diagnosis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 He estado haciendo lo que me comentaste.....y nada de nada. Entonces me dio por hacerlo a coche arrancado....y funciono! No se....es raro....pero.... Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Pues yo tengo el mismo problema que vosotros he intentado realizar algunos cambios como nivel de batería, luz ambiental, posición de parking del retrovisor derecho o cambio del Logo de la pantalla y ninguna aparece después de salirte y resetear, creo que están bien hechas pero no se porque no se ve ninguna de ellas. No se si podría ser porque están hechas con un. Cable vagcom de 2012 y mi coche es del 2015 aunque por otro lado la iluminación ambiental y cambio del Logo las he hecho desde el menú oculto sin necesidad de cable vagcom y tampoco funciona a ver si alguien podría decirme porque no se ven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.