el_satillo Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Hola amigos muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Como todos sabréis, al abrir una puerta se enciende tanto el plafón interior, como La Luz roja que tienen las puertas y aparece en el cuadro que puerta está abierta. mi problema esque esto es así con todas las puertas menos con la del copiloto que al abrirla empiezan a encenderse y apagarse dichas luces y a hacer cosas raras el cuadro. decir que las tres cosas van por igual ; es decir se apagan y se encienden a la vez , no una prinero y luego otra. Quizás me haya explicado mal y es posible que suba un vídeo para enseñarlo. un saludo Responder
albaud22 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Posiblemente sea la cerradura. Me pasa lo mismo en el A4 con la puerta del conductor. Al abrir esa puerta se van encendiendo y apagando las luces... Si realmente es eso vale una pasta gansa arreglarlo. Responder
el_satillo Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 16 horas, albaud22 dijo: Posiblemente sea la cerradura. Me pasa lo mismo en el A4 con la puerta del conductor. Al abrir esa puerta se van encendiendo y apagando las luces... Si realmente es eso vale una pasta gansa arreglarlo. Pues vaya.. y sabes que pieza es la que falla? Por si puedo desmontarlo y arreglarlo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.