wornx Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Hola que tal soy nuevo en el foro y tambien como usuario de Audi , compre un Audi A4 QUATTRO 2.0T FSI 2008 mañana lo retiro asi que me sumo al foro para ir aprendiendo mas sobre la marca y los cuidados sobre mi nuevo auto , anteriormente siempre tuve honda y mi ultimo auto fue un ALFA156 . Responder
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro. Esperemos que disfrutes del coche y de este nuestro espacio. Un saludo. Responder
jandree Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Bienvenido al foro. No olvides subir unas fotos para conocerlo. Disfruta del foro. Saludos. Responder
Santiverigijon Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Saludos desde el otro lado del charco!! Responder
Martinlop Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Gran abrazo compañ. Si te cruzo te toco bocina! Saludos desde la republica argentina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.