albaud22 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Qué maravilla de interior OMG!! Las marcas esas de los asientos será porque la espuma se ha ido debilitando y queda poco para que se rompan? Aunque con sólo 65 mil Km no deberían romperse las telas digo yo! Responder
Adrián Rov Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, albaud22 dijo: Qué maravilla de interior OMG!! Las marcas esas de los asientos será porque la espuma se ha ido debilitando y queda poco para que se rompan? Aunque con sólo 65 mil Km no deberían romperse las telas digo yo! Es como que está roto por dentro. La tela está nueva e igual que en el resto de los asientos, así que no sé, parece original la tela. Responder
Xandre_rider Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 En 10/9/2017 a las 22:11, Adrián Rov dijo: Es como que está roto por dentro. La tela está nueva e igual que en el resto de los asientos, así que no sé, parece original la tela. Hay mucha gente que no sabe entrar y salir de un coche sin apoyar el culo en las orejas de los asientos eso ya no tiene que ver con los km... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.