bambi Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) Tengo un problema y creo que es con los reguladores de altura de los xenon. Le puse al coche amortiguacion roscada, lo bajé bastante con respecto a la altura que tenia el coche y a la semana de ponerlo, cada vez que meto a gente me salta el chivato en el cuadro de las luces.Tambie me pasa cuando doy una curva en subida hacia la derecha.Le regule la altura manualmente y le hice un ajuste basico pero cada vez que meto peso al coche me salta el error en el cuadro. ¿Sabeis que puedo mirar mas? Editado 14 de Agosto del 2017 por bambi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Creo que al bajarlo tanto los potenciómetros se quedan fuera del rango de regulación y dan error. Solución fácil, desconectas la centralita que esta detrás de la guantera y adiós error, pero no funcionara la regulación automática. Solución algo compleja, modificar la altura de los reguladores para que tengan margen de maniobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Me gusta mas la 2 opcion.¿Con modificar la altura te refieres modificar la posicion de los reguladores? ¿Nadie mas tuvo este problema al bajar el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 En 14/8/2017 a las 17:17, bambi dijo: ¿Con modificar la altura te refieres modificar la posicion de los reguladores? si eso mismo. es que si lo tienes demasiado bajo estas fuera del rango de lectura de los niveladores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Buenas. A mi tambiennme paso al meter la roskada hasta abajo y al montar la neumatika... Simplemente sube ( yo lo hice con 2 gatos) el coche hasta una altura normal... Le haces una adrendizaje de las luces, sacas fallo y listo. Lo bajas y a correr. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 En 17/8/2017 a las 2:30, Josepa4tgn dijo: Buenas. A mi tambiennme paso al meter la roskada hasta abajo y al montar la neumatika... Simplemente sube ( yo lo hice con 2 gatos) el coche hasta una altura normal... Le haces una adrendizaje de las luces, sacas fallo y listo. Lo bajas y a correr. Salu2 Probaré con esto a ver si lo doy echo.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Lo de levantarlo con el gato hay que hacerlo delante y detras?Lo hice delante, y le realicé un ajuste basico pero sigue dando el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.