alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 1 hora, YagoA4avant dijo: El start and stop del a4 es de lo peor. Cualquier coche que he probado con este sistema es más suave tanto al apagar como al arrancar. Incluso mi anterior b8 tdi. Compartimos motores con a3, a5, etc, por lo que creo que no es un problema del sistema s&s ni del motor, porque sino en éstos sucedería también. La única excusa que se me ocurre para justificarlo es la plataforma. Es la misma que la del q7 y la del a6. Ahí necesariamente ha de sobrar espacio y por mucho silentblock que metan esa holgura ha de notarse. Sería interesante escuchar las opiniones de los que llevan los motores más grandes. Seguramente no les sucederá lo mismo. Yo tambien tenia el b8 antes que el b9 y almenos el mio actual lo noto igual de suave o casi igual que el anterior Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Todos los que lo sentimos tenemos el 1.4??? Responder
renato78 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 yo tengo el 6 cilindros y ni te enteras k se para o se arranca en 4 cilindros es normal que vibre algo. probé un serie 1 de 3 cilindros y eso si es vibrar Responder
alfilnegro77 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Joselillo86 dijo: Todos los que lo sentimos tenemos el 1.4??? Yo con el 2.0 TFSI tambíen lo noto al arrancar, pero no al parar. Responder
Naya Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Gracias a todos por responder. Tengo el a4 b9. El mismo modelo diésel 150 cv que el de mi padre. Lo único q el de él tiene 8000km menos y más equipacion pues es de dotación inicial. Hasta es el mimo color. Entiendo que sea desgaste pero que antes de los 30 k se hayan agotado los soporte motor no me parece normal. En mi anterior Renault le pasó y me cambiaron los soporte motor por la garantía. Responder
Joselillo86 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, Naya dijo: Gracias a todos por responder. Tengo el a4 b9. El mismo modelo diésel 150 cv que el de mi padre. Lo único q el de él tiene 8000km menos y más equipacion pues es de dotación inicial. Hasta es el mimo color. Entiendo que sea desgaste pero que antes de los 30 k se hayan agotado los soporte motor no me parece normal. En mi anterior Renault le pasó y me cambiaron los soporte motor por la garantía. Yo no creo que sea desgaste, como te he comentado a mí me pasa de siempre. Otra cosa es que pudieran estar defectuosos de fabricafábrica Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Bonitos los dos. A ver si lo veo en alguna quedada valenciana. Debe ser algun defecto porque el mio al igual que el de tu padre no vibran mucho y el mio es de igual motorizacion Responder
barrymoabdib Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Yo con el 1.4 a veces vibra un poquillo mas al arrancar q otras veces, quiza cuando este el aire acondicionado a tope, o la posicion cuando paró. Pero otras veces casi ni se nota Responder
Naya Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Joselillo, yo diría q antes no vibraba tanto. Lo que no entiendo es cómo el tuyo siendo gasolina te vibre tanto. Responder
Naya Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Alargar, la foto está hecha en Galicia. A la quedada de Valencia no vendría mi padre porque vive en Lugo. Y el mío es más básico que el tuyo, creo que solo aportaría como novedad el color ? Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 (editado) hace 26 minutos, Naya dijo: Alargar, la foto está hecha en Galicia. A la quedada de Valencia no vendría mi padre porque vive en Lugo. Y el mío es más básico que el tuyo, creo que solo aportaría como novedad el color ? Bueno eso no importa que sea basico lo importante es el buen rato que se pasaria Y me referia a ver tu coche en la quedada no a los dos coches o sea el de tu padre tambien Editado 15 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Naya dijo: Joselillo, yo diría q antes no vibraba tanto. Lo que no entiendo es cómo el tuyo siendo gasolina te vibre tanto. Si probará otro A4 con el mismo motor podría comprar si le ocurre lo mismo. Como comente si vi diferencia respecto al A3 berlina con mi motor, que sétias como que "algo de ahí delante" llamado motor arrancaba y en mi caso lo siento desde dentro Responder
Naya Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 23 horas, Joselillo86 dijo: Si probará otro A4 con el mismo motor podría comprar si le ocurre lo mismo. Como comente si vi diferencia respecto al A3 berlina con mi motor, que sétias como que "algo de ahí delante" llamado motor arrancaba y en mi caso lo siento desde dentro No entiendo mucho de motores, pero el A3 lo tiene montado transversal y el A4 longitudinal. ( eso me dijo el comercial cuando fui a comprar un A3) Se ve que el del A4 lleva una disposición más acorde a la transmisión. Entiendo que tiene q tener menos vibraciones el A4 ? Responder
Naya Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 En 15/8/2017 a las 23:55, alagar27 dijo: Bueno eso no importa que sea basico lo importante es el buen rato que se pasaria Y me referia a ver tu coche en la quedada no a los dos coches o sea el de tu padre tambien Jajaja. Oído cocina! Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 2 minutos, Naya dijo: No entiendo mucho de motores, pero el A3 lo tiene montado transversal y el A4 longitudinal. ( eso me dijo el comercial cuando fui a comprar un A3) Se ve que el del A4 lleva una disposición más acorde a la transmisión. Entiendo que tiene q tener menos vibraciones el A4 ? Ah pues eso ni idea! Pero puede ser una buena razón. Alguien por el foro comentaba que también era una de las razones por las cuales vibra mas la palanca de cambios manual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.