grinchceuti Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Hola tengo un audi a4 b8 con el interior cuero beige y los tengo el cuero desgastado. Me venden unos asientos del audi A5 del mismo año pero electricos. Sabeis si son compatibles? Responder
asanchezb Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Creo que los de delante si. Lo que es seguro es que los guarnecidos de las puertas no ta velen. Y los de atrás no sabría decirte. Saludos Responder
durango96 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 No sirve compañero! El a4 lleva el anclaje inferior del cinturón de seguridad en el asiento, sin embargo el a5 lo lleva en el chasis. Un saludo Responder
grinchceuti Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Lo lleva en el asiento el A5 Responder
take-off Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Si preguntas si puedes hacerlos funcionar, la respuesta es si. Solo hay que llevar positivo y negativo al conector que hay debajo. Responder
grinchceuti Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Y el tema de la memoria para q vuelva solo a la posicion? Responder
take-off Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Eso ya es más laborioso. Centralita especifica debajo del asiento del conductor, botonera en la puerta, cableado y codificación. No se si faltaría algo. Responder
mentalpower Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 5/9/2017 a las 14:52, take-off dijo: Eso ya es más laborioso. Centralita especifica debajo del asiento del conductor, botonera en la puerta, cableado y codificación. No se si faltaría algo. Eso es carísimo. Como las memorias de las posiciones de los asientos (y de los espejos) estan asociadas a la llave del conductor, si tu coche no tenía memorias entonces tendrías que cambiar tambien la centralita que reconoce la llave. Y eso es ya un brico caro que difícilmente se puede hacer fuera de concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.