Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Despues de que me apareciese el testigo de EPC ( A6 3.2 V6 FSI), lo llevé al taller para diagnóstico. Me aparecen estos dos fallos:

1.- Señal de bloqueo de arranque

Cortocircuito a masa

Estática

2.- Banco 2, regulación del arbol de levas, escape

Funcionamiento incorrecto

Esporádica

Quería preguntaros si a alguno de vosotros os pasó esto, para saber de cuanto tengo que disponer para arreglar dichas averías ... Gracias de antemano. Un saludo

Publicado
En 14/8/2017 a las 15:22, Angel35 dijo:

Señal de bloqueo de arranque

Este sino me equivoco es el fallo en el bloqueador de volante y no te deja arrancar el coche. 

Te paso alguna vez que fuiste a arrancar el coche y no hacia nada? si es asi tienes un problema en el accionador de la columna de direccion.

Publicado
hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Este sino me equivoco es el fallo en el bloqueador de volante y no te deja arrancar el coche. 

Te paso alguna vez que fuiste a arrancar el coche y no hacia nada? si es asi tienes un problema en el accionador de la columna de direccion.

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Gracias Carlisus84 por el comentario, pero el coche funciona perfectamente. Arranca bien y en carretera no le noto nada. Un saludo

Publicado
En 14/8/2017 a las 15:22, Angel35 dijo:

2.- Banco 2, regulación del arbol de levas, escape

Funcionamiento incorrecto

Esporádica

Este tiene pinta de algún sensor del árbol de levas.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.