Angel35 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Hola a todos. Despues de que me apareciese el testigo de EPC ( A6 3.2 V6 FSI), lo llevé al taller para diagnóstico. Me aparecen estos dos fallos: 1.- Señal de bloqueo de arranque Cortocircuito a masa Estática 2.- Banco 2, regulación del arbol de levas, escape Funcionamiento incorrecto Esporádica Quería preguntaros si a alguno de vosotros os pasó esto, para saber de cuanto tengo que disponer para arreglar dichas averías ... Gracias de antemano. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 En 14/8/2017 a las 15:22, Angel35 dijo: Señal de bloqueo de arranque Este sino me equivoco es el fallo en el bloqueador de volante y no te deja arrancar el coche. Te paso alguna vez que fuiste a arrancar el coche y no hacia nada? si es asi tienes un problema en el accionador de la columna de direccion. Responder
Angel35 Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Este sino me equivoco es el fallo en el bloqueador de volante y no te deja arrancar el coche. Te paso alguna vez que fuiste a arrancar el coche y no hacia nada? si es asi tienes un problema en el accionador de la columna de direccion. hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Este sino me equivoco es el fallo en el bloqueador de volante y no te deja arrancar el coche. Te paso alguna vez que fuiste a arrancar el coche y no hacia nada? si es asi tienes un problema en el accionador de la columna de direccion. Gracias Carlisus84 por el comentario, pero el coche funciona perfectamente. Arranca bien y en carretera no le noto nada. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Mejor ASI entonces. Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 En 14/8/2017 a las 15:22, Angel35 dijo: 2.- Banco 2, regulación del arbol de levas, escape Funcionamiento incorrecto Esporádica Este tiene pinta de algún sensor del árbol de levas. Un saludo. Responder
Joly Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 No tienes los códigos de error? Con eso podrías buscar el fallo y las posibles soluciones en internet. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.