jumarsy Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) Saludos y gracias de antemano. El domingo desmonte lo silenciosos del coche desde la mitad del coche hasta atras y cual fue mi sorpresa que casi no se notaba el sonido del motor....bueno un poco mas si sobretodo el turbo. Buscando info me dicen que es por el filtro de particulas. Ahi va mi pregunta...alguien sabe de algun supresor y de como desmontarlo ? Editado 14 de Agosto del 2017 por jumarsy Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Buscalo tal y como lo preguntas por Internet y verás muchos, después todo son problemas de ITV. Responder
jumarsy Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Gracias CorradoS3... He buscado por internet pero solo encuentro fotos y videos del Dpf en cuestion pero no de como desmontarlo o sacarlo. No se tienen problemas de Itv...a menos k te salga algun aviso del tablero y a lo mejor ni asi. Al final estas cosas.....catalizadores y dpf y demas te lo venden para la contaminacion pero al final se acaban taponando aunque los cuides y entonces si k contaminan 10 veces mas. Tenia otro coche al cual le vacie los silenciadores....abri el catalizador porque se estropeo y le puse un tubo por medio y el coche iba muchisimo mejor,mejor sonido y las Itv siempre OK. Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Pues adelante, pero te miran que sea original incluso usan un espejo para ver que no se ha vaciado ni tiene soldaduras raras. Pero allá tu. Un saludo. Responder
Wannaky Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Con supresor no pasa ITV. Si lo vacías el DPF sin abrir, si que pasa las mediciones de opacidad de la ITV. Sds... Responder
jumarsy Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Gracias por las respuestas. No pueden decir nada si algo no es original o tiene soldaduras raras....tienen k limitarse a los humos y a las mediciones de Gases Bueno a ver si encuentro algo sobre como desmontarlo Responder
jumarsy Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Tiene k estar super taponado y vale una pasta Responder
Wannaky Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 En las ITV, entre muchas otras cosas, miran que el vehículo no esté modificado y no se le hayan eliminado elementos destinados a cumplir con las normativas de contaminación. Tu vehículo está homologado para circular con DPF, sin él no puede circular. Con un supresor no pasas la ITV. Si eliminas DPF has de anular electronicamente el mapa de regeneración. Sds... Responder
jumarsy Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Wannaky dijo: En las ITV, entre muchas otras cosas, miran que el vehículo no esté modificado y no se le hayan eliminado elementos destinados a cumplir con las normativas de contaminación. Tu vehículo está homologado para circular con DPF, sin él no puede circular. Con un supresor no pasas la ITV. Si eliminas DPF has de anular electronicamente el mapa de regeneración. Sds... Estoy de acuerdo con lo k dices pero no veo yo k desmonten los cubre carteres y otras piezas para ver si llevas dpf o catalizadores o turbos o otras piezas modificadas....con los humos y contaminacion k les de la maquina pueden saber si has modificado algo o no pero de verlo no lo ven....para ello al menos en mi coche y seguro e los demas han de desmontar piezas y eso no lo hacen. El post lo cree por si alguien sabia como se desmontaba...me gustaria sacarlo. Gracias de nuevo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 El amigo @Jorge_A4-sline vacio el suyo (no hizo falta ajuste de centralita) por que le estaba dando problemas y dio menos indice de opacidad que con el puesto. Por otro lado si le pones un supresor desde abajo sin sacar los cubrecarter y caja, se ve perfectamente otra cosa es que se den cuenta. Eso es una loteria. Al lio que es lo que preguntabas, tienes que hacerlo por abajo, importante llevar el coche frio de todo. Tienes que sacar la caja del filtro de aire y soltar los tres tornillos del turbo (es complicado) sobretodo el del lateral. Luego abajo tienes que soltar el tramo medio de escape para poder tirar por el hacia atras y luego abajo lo vacias a martillazos y con un hierro. Consejo; si tu dpf esta bien, te recomiendo que compres uno de segundamano y lo vacies e instales por si tienes cualquier problema en la itv tienes el tuyo ahi. Un saludo Responder
jumarsy Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: El amigo @Jorge_A4-sline vacio el suyo (no hizo falta ajuste de centralita) por que le estaba dando problemas y dio menos indice de opacidad que con el puesto. Por otro lado si le pones un supresor desde abajo sin sacar los cubrecarter y caja, se ve perfectamente otra cosa es que se den cuenta. Eso es una loteria. Al lio que es lo que preguntabas, tienes que hacerlo por abajo, importante llevar el coche frio de todo. Tienes que sacar la caja del filtro de aire y soltar los tres tornillos del turbo (es complicado) sobretodo el del lateral. Luego abajo tienes que soltar el tramo medio de escape para poder tirar por el hacia atras y luego abajo lo vacias a martillazos y con un hierro. Consejo; si tu dpf esta bien, te recomiendo que compres uno de segundamano y lo vacies e instales por si tienes cualquier problema en la itv tienes el tuyo ahi. Un saludo Gracias Carlisu84 Sabia que algunos lo habian hecho y todo eran ventajas. Gracias por la explicacion...pero por mis conocimientos de mecanica y tiempo no se si sere capaz de hacerlo sin algun brico o tutorial o con alguna foto. A ver si encontramos algo por ahi o algun forero aporta algo mas. Gracias de nuevo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Buscare si tengo fotos del de Jorge Aunque no creo que sirva de mucho Responder
jumarsy Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Muchas gracias Carlius... Lo cierto es que es una pieza que anda un poco escondida y es complicado hacerle fotos o grabarlo en video....de hecho online no encuentro nada. Eso es levantar el coche y mirarlo bien.Que lastima no tener un foso o un elevador. Como lo hicisteis vosotros? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Nosotros lo hicimos en un foso y nos llevo su tiempo porque tubimos que dejar que enfriase (peor que el infierno, jejej) como el tiempo era limitado con guantes de cuero y un compresor soltando aire frio se fue haciendo. Esta es la unica que tengo de aquel dia. Haber si se pasa el por el hilo y nos cuenta las impresiones. Responder
jumarsy Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 (editado) Muchisimas gracias x la ayuda. Ya estoy por privado hablando con el pero tema fotos y tal esta complicada la cosa. Esa foto es casi ya con el dpf fuera no? Segun me comentan todo son ventajas. El dia k lo haga hare fotos y a ver si hago un brico o algo asi. Imagino k estariais casi todo el dia liados no? Gracias de nuevo x tu ayuda. Por cierto....claro....los dos sois de galicia Editado 18 de Agosto del 2017 por Carlisu84 Responder
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