bysd Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) Hola de nuevo, tengo una consulta para los entendidos, tengo dos fallos en el motor, y se que tiene que ver con los calentadores, por lo que he leido por ahí, hace tiempo era uno, pero ahora es tambien otro. Mi pregunta es, como se puede ver solo me da un fallo en la frecuencia fallos y es lo q me estraña, pq si esta mal tendria que dar el fallo más frecuntemente. Os pongo los fallos. 005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10) P161A - 001 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 186032 km Time Indication: 0 Date: 2017.08.14 Time: 19:59:00 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 85.8 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.00 V Duty Cycle: 22.5 % Temperature: 22.5°C 005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15) P161E - 001 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 186032 km Time Indication: 0 Date: 2017.08.14 Time: 19:59:00 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 85.8 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.00 V Duty Cycle: 22.5 % Temperature: 22.5°C Gracias Editado 14 de Agosto del 2017 por bysd Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 24 minutos, bysd dijo: Hola de nuevo, tengo una consulta para los entendidos, tengo dos fallos en el motor, y se que tiene que ver con los calentadores, por lo que he leido por ahí, hace tiempo era uno, pero ahora es tambien otro. Mi pregunta es, como se puede ver solo me da un fallo en la frecuencia fallos y es lo q me estraña, pq si esta mal tendria que dar el fallo más frecuntemente. Os pongo los fallos. 005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10) P161A - 001 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 186032 km Time Indication: 0 Date: 2017.08.14 Time: 19:59:00 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 85.8 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.00 V Duty Cycle: 22.5 % Temperature: 22.5°C 005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15) P161E - 001 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 186032 km Time Indication: 0 Date: 2017.08.14 Time: 19:59:00 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 85.8 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.00 V Duty Cycle: 22.5 % Temperature: 22.5°C Gracias Es que el fallo te lo está dando frecuentemente, cambia los 6 calentadores que los tendrás a punto de caramelo. Para comprobarlos, desconectas la pipeta del calentador y con un cable desde un punto + lo acercas a la punta del calentador. Si salta chispa esta bien, si no salta chispa ese te falla. Depende de la economía cambia los que fallan o cambia todos. Ojo que los hay cerámicos o metálicos, son distintos, dependiendo del color de la cabeza del calentador va uno u otro. Ojo al sacarlos que se suelen Partir. Responder
ChristianD3 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Si estan duros no le tires con fuerza, échale wd40 y lo dejas un rato y vuelves a probar, así repite hasta que salgan sin tener que hacer mucha fuerza para no partirlo. Ten paciencia que si partes alguno es peor. Responder
vanquishrav Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Tienes mal el 1 y el 5. Yo los cambiaría todos. Lo de que no siempre de fallo es por que sólo nos da fallo cuando el sistema detecta que no funciona y ahora en verano o con motor caliente no actúan y no dan fallo. Responder
ChristianD3 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 12 horas, vanquishrav dijo: Tienes mal el 1 y el 5. Yo los cambiaría todos. Lo de que no siempre de fallo es por que sólo nos da fallo cuando el sistema detecta que no funciona y ahora en verano o con motor caliente no actúan y no dan fallo. Es aconsejable cambiarlos todos, si. Responder
bysd Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 En 15/8/2017 a las 13:49, vanquishrav dijo: Tienes mal el 1 y el 5. Yo los cambiaría todos. Lo de que no siempre de fallo es por que sólo nos da fallo cuando el sistema detecta que no funciona y ahora en verano o con motor caliente no actúan y no dan fallo. Cuál es el 1 y 5, Responder
alcoscar Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Cambiamos todos que son 120€ Responder
bysd Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Para cambiarlos, es mejor en frío o en caliente, los que lo habéis cambiado, como lo hicisteis. Algun producto para ayudar a aflojar el calentador. Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Unos dicen caliente, otros dicen frío, yo prefiero templado. Mucho wd40 y darle golpecitos para despertar la rosca, nunca de poco en poco. Mira tutoriales por internet. Responder
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