gubman Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Ayer toco, noto que el coche no tiene fuerza, 100cv mas o menos, lo tengo con stage 1 desde hace un año, ya me habia dado algun fallo de presion de turbo no alcanzada, ahora es "Regulacion de la presion de sobrealimentacion debajo del limite de regulacion" y nada, lo apago y no se resetea.... Creo que es la valvula DV, el mio es del 2009 y creo que lleva la de membrana, va a tocar actualizar DV.... No os ha pasado a alguno? Responder
gubman Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Para el que le interese y tenga alguna duda, efectivamente ha sido la DV, he montado la Pierburg, 46 euros, me han hecho precio, la original superaba los 80 euros, con la misma referencia, la mas actualizada, tenia la membrana naranja rajada tal como aparecen en otros Foros, decir que el mio es de Febrero del 2009, ha durado 82.000km de los cuales 20.000km reprogramado, es un mal endemico y raja antes cuando sopla mas por la presion que soporta... la nueva viene solida Responder
jandree Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 ¿Dónde compraste la Pierburg? El mío sufre también de la DV, aunque no me da tus síntomas, cuando meto el VAGCOM me arroja la "Boost Control Valve N249", lo que siento que le pasa al mío es que no siempre que le doy el pisón "entra" el turbo. Gracias. Responder
gubman Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 1 hora, jandree dijo: ¿Dónde compraste la Pierburg? El mío sufre también de la DV, aunque no me da tus síntomas, cuando meto el VAGCOM me arroja la "Boost Control Valve N249", lo que siento que le pasa al mío es que no siempre que le doy el pisón "entra" el turbo. Gracias. pues mira, vivo en Tenerife, en la vw el original tardaba 3 dias porque tenian en otra isla, no original me tardaba lo mismo, suelen tener Veimo y Pierburg, pero el cachondeo es que el autorepuestos mas escondido y que no sabia que existia tenia precisamente Pierburgen stock, tambien hay Febi por ahi... asi que en un autorepuestos de toda la vida, y es extraño lo del stockage ya que es una pieza que casca bastante si no la llevas actualizada... Responder
jandree Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Gracias amigo, ya la pude localizar en una tienda de repuestos. Saludos. Por cierto, este es el error que me da jeje. 008801 - Boost Pressure Control Valve (N249) P2261 - 000 - Mechanical Malfunction - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 32 Mileage: 79954 km Time Indication: 0 Date: 2017.07.29 Time: 14:42:51 Freeze Frame: RPM: 1723 /min Load: 9.8 % Speed: 64.0 km/h Temperature: 96.0°C Temperature: 50.0°C Absolute Pres.: 1000.0 mbar Voltage: 13.589 V Responder
gubman Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 5 horas, jandree dijo: Gracias amigo, ya la pude localizar en una tienda de repuestos. Saludos. Por cierto, este es el error que me da jeje. 008801 - Boost Pressure Control Valve (N249) P2261 - 000 - Mechanical Malfunction - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 32 Mileage: 79954 km Time Indication: 0 Date: 2017.07.29 Time: 14:42:51 Freeze Frame: RPM: 1723 /min Load: 9.8 % Speed: 64.0 km/h Temperature: 96.0°C Temperature: 50.0°C Absolute Pres.: 1000.0 mbar Voltage: 13.589 V Parece que si que te esta fallando pero ojo que puede ser cableado, mira que no la tengas encharcada de aceite que es lo comun ahi por fuga en el tubo de la pcv al entrar en el de la admision del turbo, aprovecha a limpiar bien la zona, la conexion es malisima.... te va a costar si lo haces tu sin elevador.... A mi me sigue saliendo el fallo aun cambiandola, aunque parece que he recuperado la potencia y camina mas que de costumbre, pensaba que se iba asolucionar pero voy a tener que revisar manguitos, aunque por las rpm que da me da que voy a tener que cambiar el sensor del arbol de levas porque escupe aceite y puede ser que de esta averia por esto, segun me dijo el colega que es mecanico vag...... Responder
gubman Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 TEngo un kit para poner un catch tank que vale para el EA888 Gen 2, 1.8 tfsi y 2.tfsi, me da la sensacion, el otro dia desconectando tubos que el problema va a venir del conector que hay entre el tubo de admision superior del turbo y el coarrugado que va a la pcv.... a determinada presion pierde.... suele ser muy alto de rpm, a 5000rpm que es donde debe estar dando la maxima presion, en cuanto lo monte vere si se soluciona, tambienquiero esto para solucinar la entrada de aceite limpio por este tubo al sistema de admision, hara que a la larga se carbonicen las valvulas de admision y probablemente fallen las chapaletas del colector puesto que el aceite degrada toda clases de plasticos, a la larga o a la corta.... ya os contare .... Responder
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