ANGEL1001 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola a todos e estado viendo por el foro este tema pero no e visto nada reciente a ver si alguien lo a cambiado por la del modelo restyling ultimamente que segun tengo entendido le valdria ya que e visto una y me gustaria cambiarla Responder
yopmac Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 22 horas, ANGEL1001 dijo: Hola a todos e estado viendo por el foro este tema pero no e visto nada reciente a ver si alguien lo a cambiado por la del modelo restyling ultimamente que segun tengo entendido le valdria ya que e visto una y me gustaria cambiarla Pues el hilo esta bien visible en BRICOS Responder
ANGEL1001 Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 El brico ese ya lo abia visto pero keria mas opiniones d gente k lo aya echo mas reciente la k tengo vista es la de las fotos k pongo con esta pieza es suficiente o tendria k comprar alguna mas aparte ya que no la veo igual k la del brico y cambia en algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.