Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues he comprado este módulo bt streaming para el Rns-e a falta de montar decir q solo he montado de prueba y funciona alas mil maravillas,hoy he conectado el conector de 32pines al módulo,solo lleva 3 cables, y un positivo y un negativo q vendrán del coche,calidad de sonido muy buena,reproduce Spotify,YouTube,....todo el audio q salga del tlf, precio 48€ puesto en casa hay q tener el aux activado,solo sale el sonido no hay pistas de reproducción en pantalla del Rns-e 

IMG_20170815_133212.jpg

• 1 año más tarde...
Publicado
hace 57 minutos, Argentum dijo:

@korny1976 una pregunta, con este aparato se puede seguir usando el manos libres que trae la radio? Entiendo que este aparato solo vale para música y no para llamadas.

Es decir, el móvil es capaz de conectarse a ambos dispositivos?

Si el manos libres utiliza el conector de 32 pines q va detras de la radio este también lo utiliza entonces tendría q ser o uno o otro, reproduce audio del móvil pero llamadas no en un principio o yo no lo he conseguido

Publicado
hace 3 horas, Argentum dijo:

El conector de 32 pines de mi RNS-E está vacío y el manos libres funciona, supongo que irá conectado por el quadlock.

Entonces si deveria funcionar, si el bt ya por el cuadlock se Podría poner 

• 2 años más tarde...
Publicado

Buenas a Todos!!!

Estoy pensando en montarle a mi A4 b7. El modulo bluetooth a mi RNSE. 
Pero me va a hacer falta activar el aux no?
Alguien de Coslada(Madrid) que me hiciera el favor de activarmelo??

GRACIAS A TODOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.