korny1976 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Bueno pues he comprado este módulo bt streaming para el Rns-e a falta de montar decir q solo he montado de prueba y funciona alas mil maravillas,hoy he conectado el conector de 32pines al módulo,solo lleva 3 cables, y un positivo y un negativo q vendrán del coche,calidad de sonido muy buena,reproduce Spotify,YouTube,....todo el audio q salga del tlf, precio 48€ puesto en casa hay q tener el aux activado,solo sale el sonido no hay pistas de reproducción en pantalla del Rns-e Responder
korny1976 Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Dejo un video. Responder
Argentum Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 @korny1976 una pregunta, con este aparato se puede seguir usando el manos libres que trae la radio? Entiendo que este aparato solo vale para música y no para llamadas. Es decir, el móvil es capaz de conectarse a ambos dispositivos? Responder
korny1976 Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 hace 57 minutos, Argentum dijo: @korny1976 una pregunta, con este aparato se puede seguir usando el manos libres que trae la radio? Entiendo que este aparato solo vale para música y no para llamadas. Es decir, el móvil es capaz de conectarse a ambos dispositivos? Si el manos libres utiliza el conector de 32 pines q va detras de la radio este también lo utiliza entonces tendría q ser o uno o otro, reproduce audio del móvil pero llamadas no en un principio o yo no lo he conseguido Responder
Argentum Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 El conector de 32 pines de mi RNS-E está vacío y el manos libres funciona, supongo que irá conectado por el quadlock. Responder
korny1976 Publicado 21 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 hace 3 horas, Argentum dijo: El conector de 32 pines de mi RNS-E está vacío y el manos libres funciona, supongo que irá conectado por el quadlock. Entonces si deveria funcionar, si el bt ya por el cuadlock se Podría poner Responder
AlexBeta Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Buenas ! Tengo un conector de eses pero no soy capaz de configurar la salida auxiliar en el rnse a ver si me podéis echar una mano con los códigos ! Gracias ! Responder
9Pelos Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Buenas a Todos!!! Estoy pensando en montarle a mi A4 b7. El modulo bluetooth a mi RNSE. Pero me va a hacer falta activar el aux no? Alguien de Coslada(Madrid) que me hiciera el favor de activarmelo?? GRACIAS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.