frangallego22 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola, El caso es que el coche tiene abanced key y cuando esta arrancado no se puedo abrir el porton del maletero, es un poco engorroso pues si ya estas montado y ahi q abrir el maletero para sacar o guardar algo rapido pues tienes q parar el coche, abrir la puerta del conductor y o bien acercarte con la llave y abrir o bien darle al boton del mando, desde dentro con el coche en marcha y dandole al boton no se abre. Alguien le sucede o lo a solucionado mediante vag com ? He buscado por el foro y no he encontrado nada similiar. Gracias! Responder
Gilles27 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Lo puedes configurar en el menú car Responder
frangallego22 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 37 minutos, Gilles27 dijo: Lo puedes configurar en el menú car Creo q en el menu car no me dice nada para el porton, solo lo de debloqueo total o parcial d una puerta, ahora le hecho un vistazo y adjunto foto si acaso. El tema es cuando esta el coche arrancado, no me deja abrirlo hasta q no se para. No lleva boton ni palanca en el coche para abrirlo, se abre por proximidad de la llave o por el boton del mando. Responder
blus - a5 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Si tienes que llevar el boton en el panel de la puerta del piloto no? Al menos en el coupe es asi Responder
frangallego22 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 jod**! Solucionado! Lo que decia gilles27, en el menu car, desbloqueo trasero lo tenia en on, pensaba q era por las puertas de atras y por los niños lo tenia activado, asi q el porton solo abria con la proximidad de la llave o dandole al boton del mando!, se me hacia raro no poder abrirlo con el coche en marcha. Thank! Responder
frangallego22 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Si tienes que llevar el boton en el panel de la puerta del piloto no? Al menos en el coupe es asi Es un sportback con abanced key y no lleva boton en el panel de la puerta nose si sera en todos o solo en algunos modelos. Si alguien aporta pues ya nos enteramos. Saludos Responder
Gilles27 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 El mío es sportback con llave normal y tampoco lleva botón en el panel de la puerta. Ese botón, creo, es exclusivo del coupé. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.