tortugo Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 (editado) Tristemente parece que esta historia llega a su fin. La familia se amplía (me vienen dos gremlins de golpe) así que he tenido que pasarme al oscuro mundo de los hombres anodinos de mediana edad que conducen un monovolumen. Y por desgracia me voy a tener que desprender del B5. Una auténtica pena, en manos de mi padre ha estado largos años chupando garaje sin apenas uso y desde hace un par de años disfrutando de una segunda juventud conmigo. Aquí queda su post de recordatorio: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344558-presentación-b5-28q-tortugo/?page=4 En fin, pronto voy a poner un anuncio en la sección de compra-venta. Preferiría que fuera a manos de un amante de estos coches que le dé la vida que nunca tuvo, en lugar de cualquier ratero que quiera despiezarlo. Un B5 con 71.000km... Que Dios me perdone. Editado 15 de Agosto del 2017 por tortugo Responder
VIX Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 La vida son etapas y te tienes que ir adaptando! Un saludo y suerte con el nuevo vehículo Responder
MIGUELSPORT Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Suerte con la venta y disfruta en la nueva etapa de padre! Responder
Coba Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Felicidades por el dúo, que te harán olvidar el b5 por un tiempo. El que lo adquiera va a tener suerte. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Y dejarlo aparcado en el garaje dado de baja temporal?? O ponerle un cofre de techo para poder tener mas capacidad de carga?? Responder
tortugo Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Gracias, compañeros! Lo de dejarlo en el garaje lo descarto por dos motivos: primero, que no tengo y segundo, que vivo en Alemania y el coche aun tiene matrícula española, con lo que cada trámite es un marronazo. En cuanto a la carga, malas cartas. El carrito de gemelos no me entra en el maletero y tampoco entraría en un cofre, y necesito mucho espacio para los viajes a España una vez al año y por Alemania a visitar a la otra parte de la familia. Además, suelo moverme mucho con bicis. He intentado justificar quedarme con él todo lo que he podido, pero al final no había otra opción. Responder
ttoni Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Yo tambien tengo mellizos y por eso compre el b5, antes tenia un golf, a no ser que tengas mas hijos, el b5 no esta mal de tamaño para 2 crios. Un saludo Responder
zeimon Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Una pena compañero. Mi padre nos ha criado a dos en un r11 y un b5 después y tampoco íbamos tan mal. No tienes posibilidad de dejarlo en España de baja temporal? Saludos Responder
tortugo Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 @zeimon , lo he valorado, pero eso con un 2.8Q ya cuesta un dinero (y tiempo), más el vuelo de vuelta, y ahora mismo tampoco tendría una plaza de parking donde dejarlo. Lo más sensato es intentar venderlo aquí. A Berlin y zona este de Alemania ssuele venir gente de Polonia, Estonia, R. Checa, a comprar coches y por lo general pagan mejor que el alemán tipo. Lo bueno del coche, pero que me huelo que jugará en mi contra al venderlo, son los poquísimos km que tiene. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 14 horas, tortugo dijo: Gracias, compañeros! Lo de dejarlo en el garaje lo descarto por dos motivos: primero, que no tengo y segundo, que vivo en Alemania y el coche aun tiene matrícula española, con lo que cada trámite es un marronazo. En cuanto a la carga, malas cartas. El carrito de gemelos no me entra en el maletero y tampoco entraría en un cofre, y necesito mucho espacio para los viajes a España una vez al año y por Alemania a visitar a la otra parte de la familia. Además, suelo moverme mucho con bicis. He intentado justificar quedarme con él todo lo que he podido, pero al final no había otra opción. Te veo con un Q7 Responder
tortugo Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 6 horas, RomuloTDI dijo: Te veo con un Q7 Un Alhambra, por lo menos me quedo en el grupo VW. Algo es algo. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 1 hora, tortugo dijo: Un Alhambra, por lo menos me quedo en el grupo VW. Algo es algo. Hombre, no es un Q7 pero puede valer Responder
abuelo Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 que lastima, hombre..... un gran coche y lo estabas dejando bien bonito ya nos contaráss lo que te dan, enhorabuena por la familia Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Cada uno tiene sus necesidades, gustos y decisiones, pero yo tengo dos crios y monto en bici. Tengo el B5, la moto y un Leon. Con esto nos apañamos de sobra los 4. En mi casa por decreto ley están prohibidas las fregonetas, así como lo que no entra en el coche se queda en casa: Fin. salu2 PD: no entiendo la manía de la gente de ir con la casa a cuestas a todas las partes y de hacer cada vez los coches más grandes Responder
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 En 15/8/2017 a las 14:52, tortugo dijo: ... Un B5 con 71.000km... Que Dios me perdone. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.