David.com Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 7 horas, DANI_A6AVANT dijo: Está claro, son gustos y para nada desmerece al coche, es una preciosidad, poco hay que añadirle por no decir nada La verdad que como dices tiene poco que hacerle, pero a lo que me refiero es a ponerle camara trasera(si ne atrevo) ja que no lo tengo claro, estoy empezando a investigar por el foro eso. Y luego pues algun extra mas que tambien me gustaria tener. Gracias Responder
DANI_A6AVANT Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 4 horas, David.com dijo: La verdad que como dices tiene poco que hacerle, pero a lo que me refiero es a ponerle camara trasera(si ne atrevo) ja que no lo tengo claro, estoy empezando a investigar por el foro eso. Y luego pues algun extra mas que tambien me gustaria tener. Gracias yo hablo de estética, extras, todos los que puedas y más, el confort para mi también es primordial Responder
David.com Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Ahh!! De estetica poco/nada le hare, lo poco que haga sera en confort. Responder
blus - a5 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Enorabuena por semejante pepino! A disfrutarlo compañero. Por cierto, las molduras em carbono para un a5 coupe se van a mas de 1000 euros nuevas en la audi. Si llevas las negro piano yo no las cambiaria, y si las cambias esas las puedes vender bien Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 buahhhh, otro momento baba por semejante joya, Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.