Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea de forear, jajajaja

tengo un Avant 177cv del 2013 y se me a roto la correa del alternador, venia por autovía y me salto un indicador de que la batería no estaba cargando, lo he parado y la correa del alternador estaba totalmente despeluchada, no se ha calentado ni nada solo que el aire acondicionado dejó de funcionar,¿es grave?.tiene 210.000 km y como tengo que cambiarle la correa de distribución a los 220.000, quería saber si me merece la pena cambiarlas las dos a la vez y si merece la pena cambiarla en la casa oficial de audi o en el taller de confianza que tiene mucha experiencia cambiando correas ya que lo conozco y es amigo mío pero no me fio que sea muy complicao y me lo vaya a jod**. Otra pregunta, cuanto me puede costar la broma?.

gracias a todos, un saludo.


Publicado

Es barato y sencillo cambiar la correa del alternador, pero no hay que esperar a llegar al extremo de que se parta, hay que cambiarla antes, cuando se note agrietada o empieze a sacar "pelos"

 

Piensa que sin correa de alternador el coche funciona una hora o menos, por la noche la mitad...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.