tonimata123 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Buenas, soy nuevo por aquí y no tengo mucha idea de forear, jajajaja tengo un Avant 177cv del 2013 y se me a roto la correa del alternador, venia por autovía y me salto un indicador de que la batería no estaba cargando, lo he parado y la correa del alternador estaba totalmente despeluchada, no se ha calentado ni nada solo que el aire acondicionado dejó de funcionar,¿es grave?.tiene 210.000 km y como tengo que cambiarle la correa de distribución a los 220.000, quería saber si me merece la pena cambiarlas las dos a la vez y si merece la pena cambiarla en la casa oficial de audi o en el taller de confianza que tiene mucha experiencia cambiando correas ya que lo conozco y es amigo mío pero no me fio que sea muy complicao y me lo vaya a jod**. Otra pregunta, cuanto me puede costar la broma?. gracias a todos, un saludo. Responder
Tolo Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Es barato y sencillo cambiar la correa del alternador, pero no hay que esperar a llegar al extremo de que se parta, hay que cambiarla antes, cuando se note agrietada o empieze a sacar "pelos" Piensa que sin correa de alternador el coche funciona una hora o menos, por la noche la mitad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.