octa Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Veréis, estaba yo tan feliz cambiando uno de los eyectores de agua del limpia cuando de repente se me ha resbalado el destornillador con el que estaba haciendo palanca y se me ha caido por el hueco del motor . Lo he buscado durante una hora larga con linterna (y palo) pero no doy con él, asumo que ha ido a parar al cubre cárter. ¿Debería ir con urgencia al mecánico a ver si lo encuentro o puedo ignorarlo y "ya caerá cuando tenga que caer"? Responder
CMG Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Buenas, no soy mecánico, y con lo que indicas es difícil de valorar, pero yo no estaría tranquilo. Responder
A4b8 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Intenta quitar los plásticos que cubre el motor por de bajo a ver si cae, si el destornillador llego al final y está encima de esos plásticos. Con dos burras o una sola y el gato, levantas de delante o intentarlo sin nada desde el suelo. Suerte. Saludos... Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 A mí hace ya tiempo trasteando y pasando cables al interior, se me cayo un tornillo, fue fácil de localizar porque dabas golpes al plástico del cubrecarter y sonaba como rebotaba, tuve suerte y lo conseguí sacar quitando el guarnecido del paso de rueda. Mi consejo es que lo saques de ahí lo antes posible, por lo que pueda pasar. Responder
avant_quattro Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Prueba a sacar las tapas de los antienieblas igual metiendo la mano por ahi ya lo puedes alcanzar....a mi m pasó con un tornillo y lo solucioné sacando las tapas de los antinieblas y buscando un poco. 1sALu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.