rusito Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 pues si como ya me tocaba he ido a hacerle la distribucion, lo h dejado prontito y luego me lo dan....ya lo echo de menos pero bueno cuando salga estara mas suave ademas ya le arreglo la m**** esa de la temperatura que me estaba rayando...jeje lo voy a dejar nikelao Responder
bonox_tdi Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 a mi me toca dejarlo para lo mismo la semana que viene. al final me lo va a hacer un amigo que trabaja en un taller de concesionario oficial de otra marca y me ha comentado que si hay que cambiarle bomba de agua y todo me saldria por unas 85 mil. ¿que te parece? Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 que la bomba del agua sino hace falta cambiarla es cambiarla a lo tonto, a mi me cuesta 360 euros el cambio de la correa y todas las cosas que hay que cambiar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.