polarode Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Alguno lo habéis montado en un 2.0 170cv? Algún fallo reseñable.?? Pone que lo sube a 225cv, mucho me parece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Chapuza, una mera manera de engañar a un sensor para que la ECU administre de otra menera el motor. Lo mejor, repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Lo enchufas al commonrail Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 17 minutos, polarode dijo: Lo enchufas al commonrail Claro, es decir a la ECU que hay menos presión y que la bomba de alta inyecte a más presión. Chapuza , no da lo que promete ni de churro y bajas fiabilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garri1985 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Yo lo compre, la misma marca para un tdi 140 ynada dinero tirado notas algo mas de potencia pero como va al sensor de temperatura del gasoil el regulador en verano tienes q bajarlo por q te marca fallo en el coche y realmente no notas practicamente nada. Acabe haciendo la repro y genial, una maravilla que aconsejare siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marioj1974 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Buenas chicos, yo he hecho la repro hace un mes en vagspedd hace unos dias, lo estoy probando, se quedo en 283 con una repro suave, pero he de decir , que para bajos, que es para lo que queria , en principio,no estoy notando mucho, la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Pues eso que nuestro motor lleva buenos bajos... De todas formas trabajar fuerte en bajos no es nada bueno para la caja de cambios, bielas y casquillos del cigüeñal. Vaya pasada 283cv ya está bien ! Notas mayor consumo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.