kike77 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Buenas compis, resulta que el otro día cojo el coche ya en caliente y cuando me incorporo a la autovía se me enciende el simbolito de los calentadores y el coche no me pasaba de 100 km/h. Le pisaba y no tenía fuerza. Iba cómo sin turbo. No me echaba humo ni nada. Lo paro, espero un poco lo arranco y ya se pasó todo. Le he pasado el VAG y me pone: 2 fallos 19804- Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348-009-Electric Malfunction-Intermittent 16619-Boost Pressure P0235-001-Regulation Range not Reached-Intermittent Espero respuestas. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 23 minutos, kike77 dijo: Buenas compis, resulta que el otro día cojo el coche ya en caliente y cuando me incorporo a la autovía se me enciende el simbolito de los calentadores y el coche no me pasaba de 100 km/h. Le pisaba y no tenía fuerza. Iba cómo sin turbo. No me echaba humo ni nada. Lo paro, espero un poco lo arranco y ya se pasó todo. Le he pasado el VAG y me pone: 2 fallos 19804- Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348-009-Electric Malfunction-Intermittent 16619-Boost Pressure P0235-001-Regulation Range not Reached-Intermittent Espero respuestas. La j724, mítico fallo. 200-300€ , yo la llevo tocada, falla 6 o 7 veces al ano y paso de cambiar nada. Responder
kike77 Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, juliaars2000 dijo: La j724, mítico fallo. 200-300€ , yo la llevo tocada, falla 6 o 7 veces al ano y paso de cambiar nada. Buenas, esa es la famosa Valvula N75?. Responder
Tolo Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 7 horas, kike77 dijo: Buenas, esa es la famosa Valvula N75?. Su equivalente electrica, este turbo se controla eléctronicamente. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 19 horas, kike77 dijo: Buenas, esa es la famosa Valvula N75?. En efecto. En Audi no hay despiece pero si buscas por internet, lo encuentras. El problema que hay es que te la tienen que mandar codificada sino, no harás nada. Responder
kike77 Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 23 horas, juliaars2000 dijo: En efecto. En Audi no hay despiece pero si buscas por internet, lo encuentras. El problema que hay es que te la tienen que mandar codificada sino, no harás nada. Hola, lo que entiendo es que si la compro nueva no me sirve de nada el ponerla?. Tengo que ir a la casa a que me lo hagan?. Los demás tb lo han tenido que hacer así tb. Yendo a la casa. Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 1 hora, kike77 dijo: Hola, lo que entiendo es que si la compro nueva no me sirve de nada el ponerla?. Tengo que ir a la casa a que me lo hagan?. Los demás tb lo han tenido que hacer así tb. Yendo a la casa. No sé decirte, hay gente que sí, hay gente que no. En ebay, pregunta al vendedor, si la envia programada, si es así es quitar una y poner otra, es relativamente sencillo. Responder
millen Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 En audi te dicen que no saben programar el servo, que ellos cambian el turbo entero,para variar... Responder
aifos Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 (editado) Puedes comprar el actuador del turbo, unos 179 €, lo pones en cinco minutos, son tres tornillos y vas a algun taller que tenga la maquinita que lo regula y activa. Si no vas al concesionario y te cobrarán una hora, porque le va a llevar apenas diez minutos, pero como no les sale a cuento, ya sabes. Ojo, busca la misma referencia que el tuyo y si no busca que sea compatible. Editado 18 de Agosto del 2017 por aifos Responder
kike77 Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Yo no os lo puedo decir fijo pero esa valvula estara comandada por alguna centralita fijo pero que esté programada no me parece ya que no lleva ningun circuito ni memoria chip. Es un actuador que sube y baja. Mirar este video: Responder
kike77 Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, aifos dijo: Puedes comprar el actuador del turbo, unos 179 €, lo pones en cinco minutos, son tres tornillos y vas a algun taller que tenga la maquinita que lo regula y activa. Si no vas al concesionario y te cobrarán una hora, porque le va a llevar apenas diez minutos, pero como no les sale a cuento, ya sabes. Buenas, donde está esa pieza?. Ref para poder buscarla?. Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 (editado) hace 4 horas, kike77 dijo: Yo no os lo puedo decir fijo pero esa valvula estara comandada por alguna centralita fijo pero que esté programada no me parece ya que no lleva ningun circuito ni memoria chip. Es un actuador que sube y baja. Mirar este video: No tiene absolutamente nada que ver la N75 que es una válvula de vacío. En nuestro caso, por ejemplo, la EGR funciona de igual manera que la N75 Sin embargo, la J724 es un servo-motor que le llega una señal de la ECU. Dicho servo mantiene una posición respecto a lo que dice la ECU. Cada vez que arrancas hace un chequeo la J724 y las bancadas para ver si están en rango. Posibles fallos, fallo de cableado, fallo de conector, fallo de servo-motor. A priori tampoco diría que debería estar programada pero por lo que he leído a mucha gente le ha dado quebraderos de cabeza y gordos. Todo es preguntar al vendedor. Editado 18 de Agosto del 2017 por juliaars2000 Responder
kike77 Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 11 horas, juliaars2000 dijo: No tiene absolutamente nada que ver la N75 que es una válvula de vacío. En nuestro caso, por ejemplo, la EGR funciona de igual manera que la N75 Sin embargo, la J724 es un servo-motor que le llega una señal de la ECU. Dicho servo mantiene una posición respecto a lo que dice la ECU. Cada vez que arrancas hace un chequeo la J724 y las bancadas para ver si están en rango. Posibles fallos, fallo de cableado, fallo de conector, fallo de servo-motor. A priori tampoco diría que debería estar programada pero por lo que he leído a mucha gente le ha dado quebraderos de cabeza y gordos. Todo es preguntar al vendedor. Ahhhhh vale. Yo tengo hace tiempo anulada la EGR con una Repro por lo que entiendo que la J724 no deberia de actuar. Responder
millen Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 No nos confundamos. La J724 es el servo electrónico que abre y cierra la geometría variable del turbo. No tiene nada que ver con la egr. Responder
kike77 Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 1 hora, millen dijo: No nos confundamos. La J724 es el servo electrónico que abre y cierra la geometría variable del turbo. No tiene nada que ver con la egr. Me he dado cuenta despues de escribirlo. Tienes razon. Responder
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