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En 17/8/2017 a las 22:08, juliaars2000 dijo:

No sé decirte, hay gente que sí, hay gente que no.

 

En ebay, pregunta al vendedor, si la envia programada, si es así es quitar una y poner otra, es relativamente sencillo.

 

 

Buenas compi, tu la has cambiado pidiendola por Ebay a algun vendedor?. Es poner y nada más?. Si está programada no hace falta hacerle ningun ajuste basico como he leido?. El enlace o el vendedor no lo tendras?

Gracias

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hace 1 hora, kike77 dijo:

Buenas compi, tu la has cambiado pidiendola por Ebay a algun vendedor?. Es poner y nada más?. Si está programada no hace falta hacerle ningun ajuste basico como he leido?. El enlace o el vendedor no lo tendras?

Gracias

No la he cambiado, me falla 5 veces al año y casualmente siempre con calor nunca con frío.

 

En eBay pon turbo con trollear 3.0 TDI Audi a6 c6 y ya hablas con el vendedor

 

Ya nos contarás.

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No, yo lo cambie pero tuve que ir a un taller que tuviera una maquinita, Tester, creo y lo regularon. Tambien fui al concesionario y me cobraban solo una hora. Al final pagué 40 €.

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En 21/8/2017 a las 17:19, aifos dijo:

No, yo lo cambie pero tuve que ir a un taller que tuviera una maquinita, Tester, creo y lo regularon. Tambien fui al concesionario y me cobraban solo una hora. Al final pagué 40 €.

Buenas compi, y si te lo regularon en el taller con la maquina por que tuviste que ir al conce?. Hay que pasar por el conce si o si??.

Gracias

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hace 15 horas, kike77 dijo:

Buenas compi, y si te lo regularon en el taller con la maquina por que tuviste que ir al conce?. Hay que pasar por el conce si o si??.

Gracias

Primero fui al conce, pero me dijeron que tardaban hora y media, claro para hacer caja y luego me fui a otro taller y aún me cobraron tambien media hora de más, porque no tardaron ni diez minutos.

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hace 27 minutos, aifos dijo:

Primero fui al conce, pero me dijeron que tardaban hora y media, claro para hacer caja y luego me fui a otro taller y aún me cobraron tambien media hora de más, porque no tardaron ni diez minutos.

Pero no entiendo por que tuviste que ir al conce despues de pasar por el taller. Tuviste algun problema que no te pudo solucionar el del taller ?

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hace 1 hora, kike77 dijo:

Pero no entiendo por que tuviste que ir al conce despues de pasar por el taller. Tuviste algun problema que no te pudo solucionar el del taller ?

Lee bien. Primero pregunté en el conce y como vi que se pasaban me fui al taller.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas,

 

Hoy fui a un taller especialista de turbos en Madrid (Europturbo en Villalba, recomendable 100%) para cambiar el famoso servomotor del turbo J724 de mi 3.0 TDI 225CV BMK. El presupuesto era de 300 euros con controlador original Siemens VDO. Señalar que el cambio de controlador es sencillo (3 tornillos) pero hace falta que el controlador haya sido programado previamente para el modelo en concreto de Audi. En ebay los venden ya programados por 250 euros.

 

Comentar que el coche funcionaba perfecto, nunca ha entrado en modo protegido perdiendo potencia. El error era este:

 

19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction 
            P3348 - 008 - Implausible Signal - Intermittent
             Freeze Frame:
                    RPM: 0 /min
                    Torque: 167.7 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Duty Cycle: 1.0 %
                    Voltage: 12.46 V
                    Bin. Bits: 11000111
                    Absolute Pres.: 958.8 mbar
                    Absolute Pres.: 907.8 mbar

 

El asunto es que al hacer el Output Test con Vag-COM (VCDS), el servo se mueve correctamente pero la lectura que da a la centralita es que no se mueve. 

 

Nada más llegar han conectado una máquina al servomotor y me han indicado que funciona correctamente, que si quiero me lo cambian pero es tirar el dinero. Tras agradecerle su honestidad, cosa que es dificil de encontrar hoy en día en muchos talleres, me he ido a casa y he cambiado el conector (https://es.aliexpress.com/item/For-Audi-Q3-Q5-Q7-Skoda-Fabia-Felicia-Octavia-Rapid-Roomster-Yeti-Seat-Air-Press-Sensor/32712903054.html) por uno nuevo y eureka! Parece que en el conector fallaba alguna pata, la que da la lectura a la centralita. Coste total de reparación: 4 euros

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