juliaars2000 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 3 horas, millen dijo: No nos confundamos. La J724 es el servo electrónico que abre y cierra la geometría variable del turbo. No tiene nada que ver con la egr. Exacto ! Responder
kike77 Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 En 17/8/2017 a las 22:08, juliaars2000 dijo: No sé decirte, hay gente que sí, hay gente que no. En ebay, pregunta al vendedor, si la envia programada, si es así es quitar una y poner otra, es relativamente sencillo. Buenas compi, tu la has cambiado pidiendola por Ebay a algun vendedor?. Es poner y nada más?. Si está programada no hace falta hacerle ningun ajuste basico como he leido?. El enlace o el vendedor no lo tendras? Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 1 hora, kike77 dijo: Buenas compi, tu la has cambiado pidiendola por Ebay a algun vendedor?. Es poner y nada más?. Si está programada no hace falta hacerle ningun ajuste basico como he leido?. El enlace o el vendedor no lo tendras? Gracias No la he cambiado, me falla 5 veces al año y casualmente siempre con calor nunca con frío. En eBay pon turbo con trollear 3.0 TDI Audi a6 c6 y ya hablas con el vendedor Ya nos contarás. Responder
aifos Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 18/8/2017 a las 19:43, kike77 dijo: Buenas, donde está esa pieza?. Ref para poder buscarla?. En mi caso, necesité uno como este. http://www.ebay.es/itm/Turbocharger-Electronic-Actuator-Audi-A4-A6-A8-Q7-3-0-TDI-VW-Touareg-3-0-V6-TDI/321952648232?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Dcb89fc9ed1e24e728f34df0cef204861%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D152466179070&_trksid=p2047675.c100005.m1851#vi-ilComp Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 3 horas, aifos dijo: En mi caso, necesité uno como este. http://www.ebay.es/itm/Turbocharger-Electronic-Actuator-Audi-A4-A6-A8-Q7-3-0-TDI-VW-Touareg-3-0-V6-TDI/321952648232?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Dcb89fc9ed1e24e728f34df0cef204861%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D152466179070&_trksid=p2047675.c100005.m1851#vi-ilComp Te vino ya programado? Fue quitar y poner? Responder
aifos Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 No, yo lo cambie pero tuve que ir a un taller que tuviera una maquinita, Tester, creo y lo regularon. Tambien fui al concesionario y me cobraban solo una hora. Al final pagué 40 €. Responder
kike77 Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En 21/8/2017 a las 17:19, aifos dijo: No, yo lo cambie pero tuve que ir a un taller que tuviera una maquinita, Tester, creo y lo regularon. Tambien fui al concesionario y me cobraban solo una hora. Al final pagué 40 €. Buenas compi, y si te lo regularon en el taller con la maquina por que tuviste que ir al conce?. Hay que pasar por el conce si o si??. Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Raro es que no permita mediante vag-com verdad? Responder
aifos Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 15 horas, kike77 dijo: Buenas compi, y si te lo regularon en el taller con la maquina por que tuviste que ir al conce?. Hay que pasar por el conce si o si??. Gracias Primero fui al conce, pero me dijeron que tardaban hora y media, claro para hacer caja y luego me fui a otro taller y aún me cobraron tambien media hora de más, porque no tardaron ni diez minutos. Responder
kike77 Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 27 minutos, aifos dijo: Primero fui al conce, pero me dijeron que tardaban hora y media, claro para hacer caja y luego me fui a otro taller y aún me cobraron tambien media hora de más, porque no tardaron ni diez minutos. Pero no entiendo por que tuviste que ir al conce despues de pasar por el taller. Tuviste algun problema que no te pudo solucionar el del taller ? Responder
aifos Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 1 hora, kike77 dijo: Pero no entiendo por que tuviste que ir al conce despues de pasar por el taller. Tuviste algun problema que no te pudo solucionar el del taller ? Lee bien. Primero pregunté en el conce y como vi que se pasaban me fui al taller. Responder
millen Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Buenas, Hoy fui a un taller especialista de turbos en Madrid (Europturbo en Villalba, recomendable 100%) para cambiar el famoso servomotor del turbo J724 de mi 3.0 TDI 225CV BMK. El presupuesto era de 300 euros con controlador original Siemens VDO. Señalar que el cambio de controlador es sencillo (3 tornillos) pero hace falta que el controlador haya sido programado previamente para el modelo en concreto de Audi. En ebay los venden ya programados por 250 euros. Comentar que el coche funcionaba perfecto, nunca ha entrado en modo protegido perdiendo potencia. El error era este: 19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction P3348 - 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 167.7 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 12.46 V Bin. Bits: 11000111 Absolute Pres.: 958.8 mbar Absolute Pres.: 907.8 mbar El asunto es que al hacer el Output Test con Vag-COM (VCDS), el servo se mueve correctamente pero la lectura que da a la centralita es que no se mueve. Nada más llegar han conectado una máquina al servomotor y me han indicado que funciona correctamente, que si quiero me lo cambian pero es tirar el dinero. Tras agradecerle su honestidad, cosa que es dificil de encontrar hoy en día en muchos talleres, me he ido a casa y he cambiado el conector (https://es.aliexpress.com/item/For-Audi-Q3-Q5-Q7-Skoda-Fabia-Felicia-Octavia-Rapid-Roomster-Yeti-Seat-Air-Press-Sensor/32712903054.html) por uno nuevo y eureka! Parece que en el conector fallaba alguna pata, la que da la lectura a la centralita. Coste total de reparación: 4 euros Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) ole uno que entra y da una solución, convincente ademas otra cosa hay pone que es para los Q sirve tambien para los A6?? Editado 4 de Octubre del 2017 por ximo@6 Responder
millen Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 El conector que indico es compatible con mi A6 4f de 2005. En cualquier caso pone la referencia en el conector de vuestro coche, en pequeñito, por lo que buscadlo directamente. Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Quizás pruebo no sé.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.