millen Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 (editado) hace 6 horas, juliaars2000 dijo: Quizás pruebo no sé.... Los pasos que propone Ross-Tech están claros: Possible Solutions Check Fuse(s) Check Wiring and/or Connector(s) from/to Controller for Turbocharger 1 (J724) Check/Replace Controller for Turbocharger 1 (J724) Perform (Selective) Output Test, the Vane Positions should change visibly and audibly Perform System Test using VAS 6395 Antes de cambiar una pieza (controlador/actuador) que cuesta 300 euros, lo suyo es probar con el conector, que son 3 euros. O por lo menos enchufar el controlador a una máquina de test para ver qué tal va... http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/19804/P3348/013128 Por cierto, desde que he cambiado el conector noto que suena mejor el motor. Debe ser que el coche no iba todo lo fino que debiera con una lectura errónea del controlador del turbo. Editado 5 de Octubre del 2017 por millen Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 (editado) Bueno, acabo de comprarlo, seguiré informando.... Editado 5 de Octubre del 2017 por juliaars2000 Responder
millen Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Mi gozo en un pozo Después de varios días funcionando me ha vuelto a saltar el error de lectura de la posición del actuador. Sólo me queda sustituirlo... Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Vaya faena, ya os contaré yo. Responder
millen Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Pues nada, con 300 euros menos en la cartera parece que he solucionado de una vez por todas el problema del actuador. Lo hemos probado y va bien, y desde vag-com ya se ven las lecturas de posición. El mecánico ha tardado 1 hora en desmontar, montar, programar y probar el coche. El asunto es que según me ha contado el del taller, por falta de stock, en el último año ha subido el precio de estos actuadores de los 150 eur a los 250 eur. Es lo que piden en Ebay. El mismo taller me dio precio de 200 euros hace ahora un año. Suerte a los que tienen el mismo problema con el actuador. Responder
Impherno Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Yo ayer pagué 350€ en Villalba, en Autoturbo. Me lo diagnosticaron sobre la marcha y lo cambiaron en el momento. Esperemos que aguante el resto del turbo... Responder
millen Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Impherno dijo: Yo ayer pagué 350€ en Villalba, en Autoturbo. Me lo diagnosticaron sobre la marcha y lo cambiaron en el momento. Esperemos que aguante el resto del turbo... Es el mismo taller donde me lo cambiaron, y mismo día. c/Destornillador en Villalba. Por el momento todo perfecto. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Por falta de stock o por ver ellos beneficios, la cuestión es arreglarlo Responder
S-Lince Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Pues nada, otro que “se sube al mismo tren”.... llamé a AUTOTURBO en Collado Villalba, y les pedí presupuesto y cita para llevarlo, y me dijeron que 350€ y con garantía. No me queda otra si lo quiero perfectamente... Responder
aitor938 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 pues a mi me ha fallado hoy el turbo, lo he llevado al conce y eso me han dicho... mañana me dan presupuesto del arreglo, les pediré si me dejan que me den la lectura de los fallos a ver si es el mismo, sino le pasaré yo el vagcom a ver... ya os contaré Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 28 minutos, aitor938 dijo: pues a mi me ha fallado hoy el turbo, lo he llevado al conce y eso me han dicho... mañana me dan presupuesto del arreglo, les pediré si me dejan que me den la lectura de los fallos a ver si es el mismo, sino le pasaré yo el vagcom a ver... ya os contaré Si es el actuador, 350€ en la concesión oficial... Responder
millen Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 El tema es que en el concesionario oficial se niegan a cambiar el actuador, y te intentan colar un turbo nuevo enterito... Responder
CotecA6 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Pues yo decir que mi válvula se cambió por el anterior propietario comprándola en ebay y ya programada y cuando hace calor y tiro de caravana subiendo en puerto me sigue fallando la presión del turbo, parar arrancar y a seguir. Es un fallo bastante raro. Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 6/9/2018 a las 7:06, millen dijo: El tema es que en el concesionario oficial se niegan a cambiar el actuador, y te intentan colar un turbo nuevo enterito... Seguro que en algún conce sí que lo hacen, es de locos no me fastidies! Y sino reclamación y ya verás como vuelan. hace 7 horas, CotecA6 dijo: Pues yo decir que mi válvula se cambió por el anterior propietario comprándola en ebay y ya programada y cuando hace calor y tiro de caravana subiendo en puerto me sigue fallando la presión del turbo, parar arrancar y a seguir. Es un fallo bastante raro. Yo lo tengo estudiado. La clave es el calor, siempre falla cuando la zona está muy caliente, paras el motor y vuelves arrancar y te sale el error y la falta de potencia. Solución rápida, rodar con el coche sin potencia, que se refresque el motor (5-10 minutos a 80km/h por ejemplo) borrar el error (yo uso el elm327 y el móvil) apagó el motor y lo enciendo y no vuelve a fallar. Jamas me ha fallado cuando el coche estaba funcionando, aunque entiendo que a lo mejor tirando de una caravana sea un esfuerzo extra y eso genere mucho calor y el controlador diga que hasta luego Lucas! De momento 2 años y medio aguantando jajaja Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 6/9/2018 a las 7:06, millen dijo: El tema es que en el concesionario oficial se niegan a cambiar el actuador, y te intentan colar un turbo nuevo enterito... Habla con esta empresa que es partner del club @CGMSpain Responder
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