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hace 17 minutos, new a4 dijo:

Yo también tengo ese problema y es bastante molesto en verano

Paras a poner gasolina a mitad de viaje y luego te sale la avería y todo el viaje a 90😅

Ese es el tema... por suerte si te coge en autovía, lo sacas, y tras 5 minutos, borras el error y arrancas de nuevo y seguramente tengas potencia de nuevo.

 

En ciudad, imposible si hace mucho calor y vas entre atascos.

 

Es curioso, cuando me falla en ciudad, me doy cuenta lo primero no por falta de potencia (porque no soy de pisar a fondo) sino por vibraciones.. pero no vibraciones perceptibles, sino vibraciones o sensación de temblor que proviene de la caja de transferencia, es raro y curioso, luego cuando noto este ruido piso a fondo y en efecto, no tiene potencia.

 

 

Publicado

En el mio tengo unos temblores de vez en cuando y cuando falla se notan bastante más,estoy cambiando los tacos de motor a ver si se le van de una vez

Cuando me pasa en carretera le doy con un producto de limpiar contactos a la pieza para refrescarla y si tengo suerte se borra solo

Publicado
En 6/9/2018 a las 0:10, aitor938 dijo:

pues a mi me ha fallado hoy el turbo, lo he llevado al conce y eso me han dicho... mañana me dan presupuesto del arreglo, les pediré si me dejan que me den la lectura de los fallos a ver si es el mismo, sino le pasaré yo el vagcom a ver... ya os contaré

me autocito a mi mismo para mostraros los fallos qu eme lanza el vag-com

 

5 Faults Found:

19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724)
            P3348 - 003 - Electrical Malfunction - Intermittent
             Freeze Frame:
                    RPM: 882 /min
                    Torque: 46.8 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Duty Cycle: 1.0 %
                    Voltage: 11.86 V
                    Bin. Bits: 00101111
                    Absolute Pres.: 846.6 mbar
                    Absolute Pres.: 826.2 mbar

19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724)
            P3348 - 002 - Electrical Malfunction - Intermittent
             Freeze Frame:

19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724)
            P3348 - 006 - Electrical Malfunction - Intermittent
             Freeze Frame:
                    RPM: 882 /min
                    Torque: 46.8 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Duty Cycle: 1.0 %
                    Voltage: 11.86 V
                    Bin. Bits: 00101111
                    Absolute Pres.: 846.6 mbar
                    Absolute Pres.: 826.2 mbar

16619 - Boost Pressure
            P0235 - 001 - Regulation Range not Reached - Intermittent
             Freeze Frame:

16785 - EGR System
            P0401 - 002 - Insufficient Flow - Intermittent
             Freeze Frame:
                    RPM: 2142 /min
                    Torque: 187.2 Nm
                    Speed: 121.0 km/h
                    Duty Cycle: 56.8 %
                    Duty Cycle: 20.9 %
                    Mass Air / Rev.: 581.6 mg/str
                    Duty Cycle: 59.6 %
                    Mass Air / Rev.: 423.0 mg/str

 

Creeis que es la dichosa valvula? es normal que también de fallo la egr a causa de esto?

 

el presupuesto que me han dado es de 1000 pavos en un taller de confianza, en el conce el doble

 

espero vuestras respuestas

 

gracias

Publicado
hace 5 minutos, aitor938 dijo:

me autocito a mi mismo para mostraros los fallos qu eme lanza el vag-com

 

5 Faults Found:

19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724)
            P3348 - 003 - Electrical Malfunction - Intermittent
             Freeze Frame:
                    RPM: 882 /min
                    Torque: 46.8 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Duty Cycle: 1.0 %
                    Voltage: 11.86 V
                    Bin. Bits: 00101111
                    Absolute Pres.: 846.6 mbar
                    Absolute Pres.: 826.2 mbar

19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724)
            P3348 - 002 - Electrical Malfunction - Intermittent
             Freeze Frame:

19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724)
            P3348 - 006 - Electrical Malfunction - Intermittent
             Freeze Frame:
                    RPM: 882 /min
                    Torque: 46.8 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Duty Cycle: 1.0 %
                    Voltage: 11.86 V
                    Bin. Bits: 00101111
                    Absolute Pres.: 846.6 mbar
                    Absolute Pres.: 826.2 mbar

16619 - Boost Pressure
            P0235 - 001 - Regulation Range not Reached - Intermittent
             Freeze Frame:

16785 - EGR System
            P0401 - 002 - Insufficient Flow - Intermittent
             Freeze Frame:
                    RPM: 2142 /min
                    Torque: 187.2 Nm
                    Speed: 121.0 km/h
                    Duty Cycle: 56.8 %
                    Duty Cycle: 20.9 %
                    Mass Air / Rev.: 581.6 mg/str
                    Duty Cycle: 59.6 %
                    Mass Air / Rev.: 423.0 mg/str

 

Creeis que es la dichosa valvula? es normal que también de fallo la egr a causa de esto?

 

el presupuesto que me han dado es de 1000 pavos en un taller de confianza, en el conce el doble

 

espero vuestras respuestas

 

gracias

Es el controlador del turbo, 250€ puesto en casa y programado, mano de obra lo que cueste instalar.

 

Los demás errores salen al darle cana sin potencia.

Publicado
hace 1 minuto, juliaars2000 dijo:

Es el controlador del turbo, 250€ puesto en casa y programado, mano de obra lo que cueste instalar.

 

Los demás errores salen al darle cana sin potencia.

muchas gracias, donde me recomiendas comprar ese controlador ya programado?

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 20/9/2018 a las 0:20, juliaars2000 dijo:

Seguro que en algún conce sí que lo hacen, es de locos no me fastidies!

 

Y sino reclamación y ya verás como vuelan.

Yo lo tengo estudiado.

 

La clave es el calor, siempre falla cuando la zona está muy caliente, paras el motor y vuelves arrancar y te sale el error y la falta de potencia.

 

Solución rápida, rodar con el coche sin potencia, que se refresque el motor (5-10 minutos a 80km/h por ejemplo) borrar el error (yo uso el elm327 y el móvil) apagó el motor y lo enciendo y  no vuelve a fallar.

 

Jamas me ha fallado cuando el coche estaba funcionando, aunque entiendo que a lo mejor tirando de una caravana  sea un esfuerzo extra y eso genere mucho calor y el controlador diga que hasta luego Lucas!

 

De momento 2 años y medio aguantando jajaja

Gracias estoy con tu opinión, también uso el Elm327 y se soluciona. 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola , tengo el mismo problema del controlador del turbo , alguien loa comprado y recibido reprogamado , si alguien puede hacerme el favor de de darme algún enlace donde lo aya comprado el se lo agradecería , un saludo a todos .

Publicado (editado)
hace 1 hora, alfonsit dijo:

Hola , tengo el mismo problema del controlador del turbo , alguien loa comprado y recibido reprogamado , si alguien puede hacerme el favor de de darme algún enlace donde lo aya comprado el se lo agradecería , un saludo a todos .

Te adjunto Link

 

A cambio esperamos unboxing y brico !

 

PD: Por si acaso habla con el comprador aunque pone que lo manda programado.

Editado por juliaars2000
Publicado
hace 12 horas, alfonsit dijo:

Hola , tengo el mismo problema del controlador del turbo , alguien loa comprado y recibido reprogamado , si alguien puede hacerme el favor de de darme algún enlace donde lo aya comprado el se lo agradecería , un saludo a todos .

Ojo, dependiendo del modelo de turbo hay controladores distintos e incompatibles, de 4 o de 5 pines.

Verifica la referencia antes de comprar nada.

Publicado

Gracias juliaars por el enlace , parece que hay gente que la a cambiado en tienda aquí en España y no sé si habrá mucha diferencia de precio de comprarla uno mismo en Alemania y ponerla el si es capaz o que se la pongan en taller , en mandado varios correos a alemanes haber si la centralita la mandarían codificada y quiero preguntar a algún especialista en turnos en Bilbao y Valladolid haber que cobraría y así comparar lo que es más rentable . 

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