alfonsit Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Gracias millen , intentare comprobarlo o veo que algún vendedor mea pedido el número decchasis de mi coche con lo cual el comprobará si es compatible con mi coche también . Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 1 hora, alfonsit dijo: Gracias millen , intentare comprobarlo o veo que algún vendedor mea pedido el número decchasis de mi coche con lo cual el comprobará si es compatible con mi coche también . Como dice millen, en efecto, asegurate los números de pines, no obstante también tendrás que decirle al vendedor el modelo de turbo que llevas, lo pone una chapita que está en el turbo, además del modelo de coche, año y motor. Con eso darás en el clavo. Responder
alfonsit Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Hola a todos , si por ahora los que me han contestado me han pedido el número de chasis con lo cual no habrá ningún fallo en el modelo , lo que si estoy mirando es si me sale más económico que me lo pongan aquí en un sitio que se dediquen a turbos o traerlo y ponerlo yo o que me lo pongan Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 3 horas, alfonsit dijo: Hola a todos , si por ahora los que me han contestado me han pedido el número de chasis con lo cual no habrá ningún fallo en el modelo , lo que si estoy mirando es si me sale más económico que me lo pongan aquí en un sitio que se dediquen a turbos o traerlo y ponerlo yo o que me lo pongan Como hacerlo tu, no te va a salir más barato, seguramente se lleven un 20% del importe de la pieza + M.O. Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Tenemos una empresa colaboradora, pregunta a @CGMSpain Responder
alfonsit Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 El problema es donde estara situado esa empresa , yo soy de Bilbao y trabajo en valladolid , me muevo con el coche toda la semana y para dejarlo en el taller me tiene que dejar un amigo uno de sus coche . Responder
millen Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 19 horas, alfonsit dijo: Hola a todos , si por ahora los que me han contestado me han pedido el número de chasis con lo cual no habrá ningún fallo en el modelo , lo que si estoy mirando es si me sale más económico que me lo pongan aquí en un sitio que se dediquen a turbos o traerlo y ponerlo yo o que me lo pongan Insisto, el numero de chasis está muy bien pero no confirma nada, la referencia la pone en el mismo turbo y en el controlador. Sobre si merece la pena hacerlo tú o no...cada uno sabrá. Son sólo 3 tornillos pero hay que ajustar el controlador con cuidado, y sobre todo que te lo programen si no viene programado. Por internet los tienes sobre los 275-300 eur ya programados. A mí me lo cambiaron en Autoturbo Villalba por 330 euros todo incluido (garantía también de buen funcionamiento e instalación) Responder
alfonsit Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 No es mal precio y si encontraría un taller en valladolid o Bilbao lo mismo locambiaria en el tayer ya que la diferencia de cómpralo por hay y que me lo pongas es mínima o nula . Responder
Ricar2 Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Hola, Buenos días. ¿Alguno de vosotros conocéis un taller de confianza en Valencia especializado en turbos para reparar justamente la avería que se trata en este hilo ? Gracias . Un saludo. Responder
Coolway190 Publicado 30 Agosto Denunciar Publicado 30 Agosto fallo- J724 ACTUADOR TURBO en mi caso ocurre solo al arrancar.. ( 3.0 - BMK - 225CV ) o arranca bien o arranca mal.. normalmente de 10 veces que arranco el coche, 8 arranca correctamente y cuando arranca mal, o sea sin turbo.. es porque no se ha movido la varilla del turbo simplemente con el coche arrancado, desconecto el actuador del turbo, y lo vuelvo a conectar.. al volver a conectarlo, la varilla se tiene que mover muy rapido y bajar.. hay veces que tengo que conectarlo y desconectarlo 3-4 veces.. porque algunas veces al conectarlo, la varilla sigue sin moverse. el unico inconveniente es que tendremos el testigo del fallo motor siempre en el cuadro ( borras el fallo, antes de ir a la itv y listo ). Responder
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