DavidRS Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Lo pasé genial con todos, lástima que nos fuéramos el sábado (no estaba previsto), super siento haberte "incitado" a quedarte el sábado y yo largarme, algo me sentó mal en "EL GALEÓN" P*** lavabo que mal olía . Hasta la próxima, sois todos cojonudos!!!!!!!! S2 Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 algo me sentó mal en "EL GALEÓN" P*** lavabo que mal olía Y tanto... Responder
Carlucos Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ya ves.... Me acordé de la peli de Trainspotting... "El peor lavabo de Escocia" Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por cierto que la luz se ve asi porque es la de fuera... no tenia luz! Responder
sanchi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ya veis, yo cuando me meo prefiero irme fuera antes que entrar dentro, a quien se le ocurre O si no haber entrado al de las tias Responder
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La primera vez que lo vi fue por la noche y pensé que su forma de ser era como consecuencia de reacciones etílicas ............ pero cuando lo vi a la mañana siguiente y observé que seguía igual me di cuenta que no...... que es asi las 24h ........... que figura!! P.D.: Dónde está Willy?? Responder
supercanedas Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La primera vez que lo vi fue por la noche y pensé que su forma de ser era como consecuencia de reacciones etílicas ............ pero cuando lo vi a la mañana siguiente y observé que seguía igual me di cuenta que no...... que es asi las 24h ........... que figura!! P.D.: Dónde está Willy?? Estas hablando del cutre servicio,no? Responder
Rameses Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo no quiero personalizar con nadie, aunque tuvé una conversación amena con Super, y quería decir que fue una experiencia cojonuda que espero repetir lo antes posible donde sea. Un abrazo a todos, y lo peor, no haber podido conocer a todos los compañeros asistentes a la KKD. Un abrazo a todos los que fuerón a Ocaña y a los que no tambien, seguro que en la proxima estan y les conozco. S2 Responder
Dani_bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Super.. si ya te lo decía yo... "eres el put* amo".. Por cierto, recuérdale a tu "brother" que cualquier disco duro de PC sirve para la play y el GT4. :o Un abrazo y espero veros muy pronto de nuevo. Responder
Axel Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 jod** Super no te podemos dejar solo que la lias :o El super vive en estado de pedo permanente :o es como Obleix termino con 2 años dentro de una bañera de ponche en una boda y desde ese dia parece que va todo el dia pedo :o Juas y el chiquibar no fue con su super Mondeo??? me llamo para ver si os encontraba Responder
jurbo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 algo me sentó mal en "EL GALEÓN" P*** lavabo que mal olía <_< Y tanto... Pero hijos míos, dónde os metéis Eso parece sacado del Doom o algo así. Sí que tiene pinta de ser simpático el tal Supercanedas este En Ascari lo conoceré, que si puedo, iré aunque sea a haceros fotos y vídeos. S2 Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Menos mal q no tuve q entrar Y eso q beber, si bebi Una d las anecdotas d Ocaña, disco pub El Galeon, tu pub d copas d Ocaña Anda q la musica, pa mear y no echar gota! Dos gardenias para ti, .... <_< Responder
JVILLEGAS Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Juas y el chiquibar no fue con su super Mondeo??? me llamo para ver si os encontraba Pues si , si q estuvo, con el coche con mas pantallas q se haya visto nunca........ Responder
squat Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 <_< Menuda fama esta cogiendo el Supercanedas ¿Por cierto super...¿A cuanto cobras las horas de canguro? Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pero bueno entonces la noche del sábado q hicisteis?Q pasó con esa Rave ASí ? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.