Nerea Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Lo malo es no haber podido cumplir el objetivo El objetivo no sería usar lo que llevabas en el bolsillo porque el domingo ya ibas predispuesto ABIERTO a todo <_< PD: força barça! Responder
Guest Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) <_< Monstruo,que no se te olvide el documento grafico que me debes.asi sube la audiencia. Editado 18 de Abril del 2005 por Franru Responder
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La primera vez que lo vi fue por la noche y pensé que su forma de ser era como consecuencia de reacciones etílicas B) ............ pero cuando lo vi a la mañana siguiente y observé que seguía igual me di cuenta que no...... que es asi las 24h ........... que figura!! P.D.: Dónde está Willy?? Estas hablando del cutre servicio,no? Qué mamón!! HABLO DE TI FIGURA!!!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La primera vez que lo vi fue por la noche y pensé que su forma de ser era como consecuencia de reacciones etílicas ............ pero cuando lo vi a la mañana siguiente y observé que seguía igual me di cuenta que no...... que es asi las 24h ........... que figura!! P.D.: Dónde está Willy?? Estas hablando del cutre servicio,no? Qué mamón!! HABLO DE TI FIGURA!!!!!!! Lo dice pa despistar, gelete! Canim, al final nada, hacia viento, se m olvido la musica, no era plan, una lastima Responder
Judas All Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 juas juas juas, Javi ya veo que "te dejaste ver" en la KDD ASI jajaja. ¡Menos mal que tienes contrato con forocepos y la clausula no se paga ni con un millon de aros! . Responder
chiquibar Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Super.. si ya te lo decía yo... "eres el put* amo".. Por cierto, recuérdale a tu "brother" que cualquier disco duro de PC sirve para la play y el GT4. Un abrazo y espero veros muy pronto de nuevo. OK OK ya estoy destripando mi viejo spectrum de 128 pa ver si le vale de donante a mi play ejjejeje ,UN PLACER CONOCEROS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.