chemacrack17 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenos dias, Alguno me podria decir donde podria comprar algo parecido a la foto ?? No me gustan los que parecen marcadores de futbol con "palitos"... jeje. Algo mas digital por asi decirlo. Gracias por vuestra ayuda Responder
Tolo Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 No lo sé pero creo que el peatón muere seguro... Responder
rockem Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Jajaja hombre a 72km/h y tan cerca tiene pinta de que si xddd Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 16/8/2017 a las 13:51, chemacrack17 dijo: Buenos dias, Alguno me podria decir donde podria comprar algo parecido a la foto ?? No me gustan los que parecen marcadores de futbol con "palitos"... jeje. Algo mas digital por asi decirlo. Gracias por vuestra ayuda Hola! La solución barata es usar el modo head-up del Sygic en el teléfono, hace el mismo efecto en el cristal. La imagen que has puesto es de un A7 con cámara de visión nocturna y head-up. Unos 2000€ en equipamiento extra. Si te lo preguntas, sí es posible añadirlo a nuestros A3. Incluso la gateway de la versión pre, como el mío, acepta estos extras. Otra cosa es que quieras pagarlos. Sólo la cámara nocturna vale 500€ y la centralita otros 700€ y eso en ebay.. Responder
tenkor Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 se podria montar el head up a posteriori?? Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 20 minutos, tenkor dijo: se podria montar el head up a posteriori?? Si, pero mira el comentario anterior de los euros.... Responder
tenkor Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 bueno si esq ahora que me doy cuenta los a3 no tienen ni en opción montar el head up display no? Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 1 hora, tenkor dijo: bueno si esq ahora que me doy cuenta los a3 no tienen ni en opción montar el head up display no? Tal cuál tenemos el salpicadero no, tendrías que cortar para añadir el display original. Queda integrado como el módulo de pantalla del mmi. Hay otras soluciones mucho más baratas en aliexpress con un plástico cuadrado que hace de pantalla o proyectores a la luna... Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Para que os hagáis una idea: Y el headup y el control: http://www.ebay.es/itm/253085309734 Responder
herodes Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 A eso tendrías que añadir la adaptación del salpicadero y el marco que lleva alrededor del hueco y no creo que quedase bien si se cortase el hueco, ya que los bordes del corte van redondeados, al menos en los A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.