DoctorPi Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Me dispongo a cambiar las bujias, he estado mirando (dentro y fuera del foro) y no me termino de aclarar que opcion elegir. Material Cobre (normales) Platino Iridio LPG Laser(????) Nickel etc. Segun veo las de platino e iridio como ventaja solo tienen que duran mas, Nickel, LPG ni idea. Numero Electrodos Uno Dos Tres Cuatro .... Electrodos, mas de lo mismo, segun he leido la unica ventaja es que duran mas al ir utilizando distinto electrodo, en el resto de cosas peor. Marcas NGK Barum Bosch Champion Denso ..... Ni idea Temperatura. Aqui ya ni he querido entrar, ya tenia bastante lio. (ASI que el mismo valor de serie. Asi que segun esto, las mejores (para mi uso) son las de cobre (las de toda la vida), con un unico electrodo y una marca reconocida. Alguna sugerencia en concreto?? Me estoy colando en algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorPi Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Me podeis pasar la referencia oficial de las bujias, al menos asi descarto las que no tocan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar6919 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Me apunto al tema, que toca cambio y estoy perdido. Son diferentes según motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 3 horas, DoctorPi dijo: Me podeis pasar la referencia oficial de las bujias, al menos asi descarto las que no tocan. Bujia encendido 'longlife' platino NGK 4: 101 000 063 AA 69,60 mas IVA Aqui teneis muchas referencias originales de piezas para nuestros coches https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorPi Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Bujia encendido 'longlife' platino NGK 4: 101 000 063 AA 69,60 mas IVA Aqui teneis muchas referencias originales de piezas para nuestros coches https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/ Fantastico post, me lo apunto. Mirando en Oscaro, veo que esa referencia es para los motores "pequeños", para el 3.0 v6 es 101 000 035 HJ, me lo podria confirmar alguien?? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) Son diferentes segun motor claro, normalmente. Editado 19 de Agosto del 2017 por Larsenica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar6919 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 En 17/8/2017 a las 8:19, DoctorPi dijo: Fantastico post, me lo apunto. Mirando en Oscaro, veo que esa referencia es para los motores "pequeños", para el 3.0 v6 es 101 000 035 HJ, me lo podria confirmar alguien?? gracias. Es correcta la referencia. En marca NGK da como equivalente la BKR6EKUB 3584. Si tu motor es el BBJ. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorPi Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 14 horas, Oscar6919 dijo: Es correcta la referencia. En marca NGK da como equivalente la BKR6EKUB 3584. Si tu motor es el BBJ. No, Mi motor es el ASN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.