VoleyJ Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenas, quiero poner mp3 al coche y antes tengo que actualizar la version del MMi que es tan antiguo como el sol (Version 2120). En la casa no venden cds y por actualizar me quitan un ojo de la cara. ¿Alguien tiene las versiones intermedias hasta la 5170 o me puede decir donde conseguir a precio justo? En la zona de madrid puedo ir a buscar cds si es necesario Responder
turbo.i.e Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Yo también estaría interesado en lo mismo en la zona de salamanca. Gracias Responder
VoleyJ Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 20 horas, turbo.i.e dijo: Yo también estaría interesado en lo mismo en la zona de salamanca. Gracias hace 20 horas, turbo.i.e dijo: hola, al final las encontre, si quieres te paso por privado enlaces, en mi coche ya actualizado :). Responder
turbo.i.e Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Pero la tiene hasta la 5770.Si es así si.Yo tengo actualmente la 5140 y el problema es que mi telefono no encuentra el bluetooh del coche. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.