Antonio SG Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Alguien lo tiene?, se puede instalar a posteriori?, analógico, digital o híbrido?, Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 5 minutos, Antonio SG dijo: Alguien lo tiene?, se puede instalar a posteriori?, analógico, digital o híbrido?, a posteriori creo deberas montar algun tipo interface para poder tenerlo y ahora todo es digital o la mayoria si se puede poner de serie ya no lo se pero creo que nadie de los de aqui almenos en su configuracion que colgo lo lleva puesto Responder
Antonio SG Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 ando mirando esto https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.TRS0&_nkw=AUDI+A8+S8+4H+A6+S6+4G+A7+TV+Empfänger+del+receptor+del+sintonizador+de+TV+DVB+NGTV+4G0919129A+Lla&_sacat=0 pero me pierdo, parece que hay sintonizadores para el 3G pero nada para el Audi A4 con el 4G Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 21 minutos, Antonio SG dijo: ando mirando esto https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.TRS0&_nkw=AUDI+A8+S8+4H+A6+S6+4G+A7+TV+Empfänger+del+receptor+del+sintonizador+de+TV+DVB+NGTV+4G0919129A+Lla&_sacat=0 pero me pierdo, parece que hay sintonizadores para el 3G pero nada para el Audi A4 con el 4G Esto no vale para el nuestro o almenos no compatible O deberias montarlo de serie si esta la opcion o como dije montar una interface que tenga para conectarle un modulo tdt Responder
Antonio SG Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 tienes por algún lado donde se expliquen las conexiones del MMI 4G plus touch y donde estarían las entradas de AV?, gracias Responder
Antonio SG Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 7 minutos, Antonio SG dijo: tienes por algún lado donde se expliquen las conexiones del MMI 4G plus touch y donde estarían las entradas de AV?, gracias Estoy en Taiwan y aquí todos los coches llevan sintonizador TV con VIM ( por lo visto es legal ) y podría preguntar en alguna tienda especializada si supiera que es lo que tengo que pedir. Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 24 minutos, Antonio SG dijo: Estoy en Taiwan y aquí todos los coches llevan sintonizador TV con VIM ( por lo visto es legal ) y podría preguntar en alguna tienda especializada si supiera que es lo que tengo que pedir. bueno alli si pero aqui no lo es y seria pedir algun interface que tenga para conectar el sintonizador. respecto a las conexiones eso debe estar en el elsawin aunque yo no lo tengo, no creo en el manual del coche aparezca Responder
Antonio SG Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Bueno después de preguntar a una tienda especializada en Alemania, la respuesta seca y concisa a si se puede conseguir esto en este modelo, ha sido " NO" pego el correo: ( de todas maneras voy a informarme en alguna tienda especializada por aquí. "NO" Am 16.08.2017 um 16:13 schrieb antonio sg Hello, There is possible find a TV tuner for Audi A4 B9 2016 with MMI PLUS 4G TOUCH ?, I wish find all parts necessary for install it, thanks Best Regards, Antonio Libre de virus. www.avast.com - Gruß Lehr E.L.Onlinehandel Evgenij Lehr Kielweg 68 49356 Diepholz Handy: 0160 78 65 238 E-Mail: lehr.info@online.de Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 (editado) creo lo vas a tener complicado, a no ser que hagas lo que te dije de montarle una interface externa como pasa en el a4 b8 como el alpine o el erisin o lo que yo monte en el a4 b8 que tenia antes llamado roadrover el aparato y que se pueda instalar al coche y que valga para nuestro modelo y que tenga conexion av para meterle luego un sintonizador tdt. Editado 16 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
Antonio SG Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Gracias por lo de elsawin, no conocía esto, lo buscare ahi Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Ahora, Antonio SG dijo: Gracias por lo de elsawin, no conocía esto, lo buscare ahi de nada, aunque no se si existe elsawin online como pasa con el etka online aunque estos no tienen toda la info o almenos que este actualizada. son los dos programas sobretodo que usan en talleres oficiales aunque yo tengo uno de ellos pero que no esta completo Responder
Antonio SG Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 El tema es saber si el 4G lleva un sistema como este Responder
Antonio SG Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 6 minutos, Antonio SG dijo: El tema es saber si el 4G lleva un sistema como este Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Pues no lo se pero a este tipo o similar de interfaces me referia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.