alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Aunque no se a que mmi te refieres porque solo existe el mmi y el mmi plus pero nada de touch porque el nuestro o sea el a4 b9 la pantalla no es tactil Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 4 horas, alagar27 dijo: Aunque no se a que mmi te refieres porque solo existe el mmi y el mmi plus pero nada de touch porque el nuestro o sea el a4 b9 la pantalla no es tactil Bueno lo llama mmi touch porque tiene el panel ese al lado del cambio marchas ahora que recuerdo Responder
Rubenrr Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Alguien me puede decir cómo escribir en minúscula para poder meter contraseña wifi en MMI plus Responder
DOCQ7 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Yo he puesto el sintonizador de tv a posteriori en un Q7 del año pasado así que supongo que también se podrá en un A4 de los nuevos. Responder
carlosd66 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 Hola. Si que se puede reequipar. Tengo los esquemas de las conexiones, el que los necesite que me los pida (no se si puedo ponerlo, si no puedo decirmelo y lo quito). Tengo pensado reequiparla, ya tengo el modulo de tv, las antenas y cableado... Saludos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 12 minutos, carlosd66 dijo: Hola. Si que se puede reequipar. Tengo los esquemas de las conexiones, el que los necesite que me los pida (no se si puedo ponerlo, si no puedo decirmelo y lo quito). Tengo pensado reequiparla, ya tengo el modulo de tv, las antenas y cableado... Saludos. No creo pase nada que pongas el esquema electrico Si fuera enlace de algun programa o pagina de venta de España ya seria otra cosa Responder
Antonio SG Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 En 17/8/2017 a las 15:40, DOCQ7 dijo: Yo he puesto el sintonizador de tv a posteriori en un Q7 del año pasado así que supongo que también se podrá en un A4 de los nuevos. Hola podrías mandarme lo que tengas, yo de momento he encontrado esto, y aquí vienen las conexiones http://workshop-manuals.com/audi/a4_mk3/vehicle_electrics/communication/infotainment/mmi_infotainment_system/connectors_for_mmi_(from_week_45/08_onwards)/mmi_maximum_equipment/ me interesaría saber que tipo de sintonizador TV has usado y como va conectado al MMI, gracias Responder
DOCQ7 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 11 horas, Antonio SG dijo: Hola podrías mandarme lo que tengas, yo de momento he encontrado esto, y aquí vienen las conexiones http://workshop-manuals.com/audi/a4_mk3/vehicle_electrics/communication/infotainment/mmi_infotainment_system/connectors_for_mmi_(from_week_45/08_onwards)/mmi_maximum_equipment/ me interesaría saber que tipo de sintonizador TV has usado y como va conectado al MMI, gracias Perdona, quizá no me expliqué bien...yo no hice la instalación. Me la hicieron en un taller con gran experiencia aquí en Sevilla. Y funciona perfectamente. Responder
Antonio SG Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 9 horas, DOCQ7 dijo: Perdona, quizá no me expliqué bien...yo no hice la instalación. Me la hicieron en un taller con gran experiencia aquí en Sevilla. Y funciona perfectamente. Podría saber cuanto te cobraron, para hacerme una idea? Responder
DOCQ7 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 En 23/8/2017 a las 0:58, Antonio SG dijo: Podría saber cuanto te cobraron, para hacerme una idea? Caro Antonio...caro...más de 1000€... Responder
Antonio SG Publicado 24 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Pufff..., ya veo, y el tema de las antenas se notan mucho o van bien escamoteadas? Responder
DOCQ7 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Ni se ven...eso sí te puedo decir, que el trabajo que ha hecho es de gran calidad. Responder
Antonio SG Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Ok , muchas gracias, creo que todavía tengo mucho que aprender sobre esto, me lo tomo con calma, y de paso voy pidiendo presupuestos. Responder
Antonio SG Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 13 minutos, Antonio SG dijo: Ok , muchas gracias, creo que todavía tengo mucho que aprender sobre esto, me lo tomo con calma, y de paso voy pidiendo presupuestos. El tema es que quiero que quede integrada con los mandos del coche y ahí ya me pierdo. Responder
DOCQ7 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Eso me lo hicieron en el mío...todo integrado en el MMI y lo manejo como el resto de la multimedia del coche... Es más caro pero merece la pena el original y que por supuesto esté todo integrado en los mandos habituales del coche...lo contrario sería una chapuza... Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.