mmartin16 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña cuestion que me tiene mosqueado, cuando realizais el cambio de aceite en conce, cuantos km o dias os ponen para volver a cambiarlo? es que voy a hacer 45000km con el bicho y me vuelve a pedir otro cambio de aceite... seria el 3º cambio en menos de un año y medio... me parecen pocos kilometros (cambio cada 15000km) no? cada cuanto cambiais vosotros? un saludete desde Granada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 37 minutos, mmartin16 dijo: Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña cuestion que me tiene mosqueado, cuando realizais el cambio de aceite en conce, cuantos km o dias os ponen para volver a cambiarlo? es que voy a hacer 45000km con el bicho y me vuelve a pedir otro cambio de aceite... seria el 3º cambio en menos de un año y medio... me parecen pocos kilometros (cambio cada 15000km) no? cada cuanto cambiais vosotros? un saludete desde Granada Buenas tardes, yo cambio como dice el fabricante con el tipo de aceite que lleva, cada 30.000km o 2 años, lo que antes llegué. La primera vez me saltó el aviso a los 15000 aprox. fui al concesionario y me resetearon para otros 15000km sin hacer el cambio y así me aguantase hasta los 30000 aprox. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dacarrs Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 A mi con algo menos de 20000Km ya me lo está pidiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manzanoso Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 A mí con 24.000 km y un año no me lo está pidiendo todavía. Suelo hacer 2 trayectos de 25 km de autovía con algo de ciudad al día para trabajar, casi nunca nada más corto. Y viajes largos por autovía. Start/Stop desactivado. Respetando la temperatura de aceite para usar el motor en todo su rango. Cierto es que le cambié el aceite por mi cuenta a los 15.000 (salió bastante más oscuro de lo que esperaba), pero no reinicié el contador, ya que tengo el mantenimiento con la casa... Imagino que la gente que os lo pide antes, hacéis mucha ciudad? Muchos arranques por culpa del Start/Stop? @Dacarrs Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmartin16 Publicado 20 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 En 19/8/2017 a las 11:52, Manzanoso dijo: A mí con 24.000 km y un año no me lo está pidiendo todavía. Suelo hacer 2 trayectos de 25 km de autovía con algo de ciudad al día para trabajar, casi nunca nada más corto. Y viajes largos por autovía. Start/Stop desactivado. Respetando la temperatura de aceite para usar el motor en todo su rango. Cierto es que le cambié el aceite por mi cuenta a los 15.000 (salió bastante más oscuro de lo que esperaba), pero no reinicié el contador, ya que tengo el mantenimiento con la casa... Imagino que la gente que os lo pide antes, hacéis mucha ciudad? Muchos arranques por culpa del Start/Stop? @Dacarrs Saludos! Haciendo cuentas rapidas de media, al mes unos 1700km de autovia/nacional, y unos 800km de ciudad; siempre respeto temperaturas y tal y el start/stop lo apago el 60% de las veces... Cuando vaya a cambiarlo preguntare en conce a ver que me dicen. Un saludo y gracias por responded a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dacarrs Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 En 19/8/2017 a las 11:52, Manzanoso dijo: A mí con 24.000 km y un año no me lo está pidiendo todavía. Suelo hacer 2 trayectos de 25 km de autovía con algo de ciudad al día para trabajar, casi nunca nada más corto. Y viajes largos por autovía. Start/Stop desactivado. Respetando la temperatura de aceite para usar el motor en todo su rango. Cierto es que le cambié el aceite por mi cuenta a los 15.000 (salió bastante más oscuro de lo que esperaba), pero no reinicié el contador, ya que tengo el mantenimiento con la casa... Imagino que la gente que os lo pide antes, hacéis mucha ciudad? Muchos arranques por culpa del Start/Stop? @Dacarrs Saludos! Pues si hago más ciudad que carretera pero arranques de start/stop seguro que no porque siempre lo quito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 30.000 km o dos años lo que antes llegue. Y va a llegar ya a 60.000.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 20 horas, THINLIZZY dijo: 30.000 km o dos años lo que antes llegue. Y va a llegar ya a 60.000.... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.