mancorami Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 A ver si me podeis decir referencia y donde comprar esta moldura de la puerta que no se si me han robado o se ha caido sola... Responder
gonchito Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 esa moldura no la venden suelta, va con la moldura de donde se te ha saltado y vale unos 80 euros mas iva....... Yo desde luego no he encontrado esa moldura suelta por ningun lado, ni si quiera en repuestos Responder
mancorami Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Ok gracias, creo que será dificil de encontrar la pieza esa fuera del conce Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Puedes mirar en los desguaces de tu zona a ver si hay suerte y la encuentras. Responder
gonchito Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 1 hora, mancorami dijo: Ok gracias, creo que será dificil de encontrar la pieza esa fuera del conce Bastante, porque no todos lo llevan.....yo las estuve buscando , de hecho al pintarme el coche me las desmontaron y miramos a ver si las encontrabamos sueltas porque alguna de las mias estan un poco feillas y no hubo manera de encontrarlas además de que en repuestos no las venden y eso que se sueltan en dos piezas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.