JaviA6 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues eso, a la salida del partido me he encontrado con esta maravilla de Audi. Era impresionante, con las salidas de escape con forma casi cuadrada. debia de estar esperando a "Flo" para llevarle al aeropuerto. Además, tenia tres seguratas cerca por si acaso. Ah!, y con esas llantas... :clap1: Bueno, a lo que interesa... el W12 perdonar por la calidad, pero esque salian muy oscuras y la camara no da pa mas Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Vaya pedazo d pepino Seguro q esta esperando a Floren Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Jodé q wapo...q pena q no le hayas podido sacar una foto a ese culito Yo les ví al llegar a Madrid porq fui a recoger a mis padres al aeropuerto Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 UN BICHO DE 450 CV PARA IR DEL CAMPO AL AEROPUERTO , QUE DESPERDICIO Responder
Vaqu13 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Teniendo el Madrid un pedazo patrocinador como audi no le van a dar un A2 tdi, con todo mi respeto para todos los A2. Me parece muy oscuro ese color. Un SAludo Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Molaría q llevara los retrovisores cromados...habrá q esperar a q salga el S8 Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Molaría q llevara los retrovisores cromados...habrá q esperar a q salga el S8 dejemosnos de cromados: ALUMINIO PLISSS, o en negro o carbono como el DTM Special edition (A4) Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Molaría q llevara los retrovisores cromados...habrá q esperar a q salga el S8 dejemosnos de cromados: ALUMINIO PLISSS, o en negro o carbono como el DTM Special edition (A4) Con los cromados ya me vale Responder
pikolo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Madre mia, da miedo solo verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.