Joselillo86 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 3 horas, nigel55 dijo: Gracias. Pero en la web oficial ya las había visto : https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-proteccion-solar-juego-de-2-unidades-8w5064160a-10 Son la referencia : Art.-No. 8W5064160A Me refería a las de la web alemana. He mirado desde el movil y en Ebay tienes, del vendedor autohauskoller. En el buscador pon el número de referecia y listo Son 118,9€ el set de dos (puertas traseras) y 144,9€ el set de tres (ventanas pequeñas + luneta trasera). Gastos de envio 14,30€ Responder
jujoba Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Jodeeer...valen casi mas caras que las orifinales. Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 2 horas, jujoba dijo: Jodeeer...valen casi mas caras que las orifinales. no hombre, las originales en la web son 202€ y 256€...y estas que te digo de EBay son originales también, o eso pone. Las mías desde luego lo son, ponen Audi y me las ha mandado un conce de Audi Responder
nigel55 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Gracias Joselillo86, me las apunto en mi lista de "pendientes". Aunque creo que ahora que ya estamos pasando el verano, igual las dejo para la próxima temporada. Responder
Joselillo86 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Bueno las monté el otro día en el garaje y se montan muy bien y facil. No parece que se vayan a caer ni nada, están bien presionadas pero veremos con el tiempo El finde le hago fotos al coche con luz, que en el garaje no se ve nada! Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 He intentado hacer las mejores fotos posibles! Interiormente la trasera no molesta en absoluto a la visibilidad por el retrovisor Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Pues quedan fenomenal. Casi tienen mejor aspecto que las de las puertas traseras porque tapan todo el cristal. Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, YagoA4avant dijo: Pues quedan fenomenal. Casi tienen mejor aspecto que las de las puertas traseras porque tapan todo el cristal. Si! La verdad esq están muy bien! Contento por la adquisición ? Saludos Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Foto desde dentro! Responder
Chals Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 30 minutos, Joselillo86 dijo: Foto desde dentro! Quedan de PM!! Y encima ocupan todo el cristal. Buena compra!! Responder
0000000 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Muy bonitas, yo como tengo los cristales tintados, no me lo tengo que plantear jejejej Responder
Joselillo86 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, 0000000 dijo: Muy bonitas, yo como tengo los cristales tintados, no me lo tengo que plantear jejejej Yo la verdad que estoy contento, xq se ve claramente que no está tintado (personalmente no me mata) pero tampoco ves bien dentro, por lo que para mi gusto queda más fino/elegante Responder
herodes Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Se ve muy bien en las fotos, yo lo veo un extra interesante al poder quitarlo y ponerlo según se necesite. Responder
rgrgjg Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Refloto el tema. Me gustaría comprarlas para el berlina. Actualmente no lleva ningún tipo de parasol. Hay algún sitio donde comprar el kit completo (puertas, laterales pequeños y luneta trasera)?? Responder
rgrgjg Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 25 minutos, rgrgjg dijo: Refloto el tema. Me gustaría comprarlas para el berlina. Actualmente no lleva ningún tipo de parasol. Hay algún sitio donde comprar el kit completo (puertas, laterales pequeños y luneta trasera)?? Añado: consideráis útil, molesta, indiferente... la cortinilla para la luneta trasera?? Por último, decidme vuestra opinión https://www.parasoldelcoche.es/audi-a4-b9/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.